LogoTVNOTAS
Kimberly Flores impactó con su mensaje en redes sociales.
Espectáculos México
30 de Diciembre del 2019 por @TVNotasmx / Foto: Instagram @kimfloresgz

'Les pido poner en oraciones a mi madre': Kimberly Flores

"A pesar de las circunstancias y cosas que han sucedido en los últimos años, ella es mi madre", señaló la modelo.

Kimberly Flores y su madre han tenido muchos problemas, pues incluso las declaraciones de Becky Colombani acerca de la vida pasada de la guatemalteca pudieron haber impedido el matrimonio de la modelo con Edwin Luna; por ello, sorprendió a sus fans que Kim enviara un mensaje pidiendo oraciones para su mamá; sin embargo, lo hizo pues Becky sufrió un grave accidente.

Instagram @kimfloresgz

“Buenas tardes, gracias a todas las personas que me mandaron mensajes acerca de lo siguiente. Me estoy enterando en este momento del accidente que por la madrugada sufrió mi madre", indicó la modelo en sus historias de Instagram del fin de semana.

ENTÉRATE: Madre de Kimberly Flores estuvo al borde de la muerte

Instagram @kimfloresgz

Asimismo, Kimberly envío buenas vibras a su progenitora quien se encuentra hospitalizada, pero estable.

Instagram @kimfloresgz

ENTÉRATE: Critican a Kimberly Flores por salir en calzón en postal navideña

"A todos mis fans que me han apoyado en cosas personales y profesionales, les pido poner en oraciones a mi madre, ya que a pesar de las circunstancias y cosas que han sucedido en los últimos años, ella es mi madre y nadie merece pasar por esta situación. Dios con ella y espero esté pronto mucho mejor", finalizó la modelo, quien está de vacaciones en la playa con su esposo, Edwin Luna.

DA CLICK AQUÍ PARA VER SU HISTORIA DE INSTAGRAM

Cabe recordar que TVNotas entrevistó al hermano de Kimberly, quien aseguró desconocer si ella ha hablado para saber cómo puede ayudar a la recuperación de su mamá.