LogoTVNOTAS
Lety Calderón ya le dejó todo a sus hijos
Espectáculos México
18 de Mayo del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Redes Sociales

Lety Calderón da detalles de su testamento, ya eligió a su heredero

La actriz ya eligió a quien se encargará de su hijo Luciano.
La actriz mexicana Leticia ‘Lety’ Calderón sorprendió a sus seguidores al revelar que ya tiene a su único heredero para su testamento y ya eligió a la persona que se hará cargo de su hijo Luiciano, quien fue diagnosticado con Síndrome de Down cuando era un bebé.
 
En entrevista con ‘Sale el Sol’, la famosa comentó que en el caso de que ella fallezca quien se encargará de su hijo Luciano será su otro hijo será Carlo, pues él es quien tiene la facultad de heredar los bienes, ya que debido a su condición médica Luciano no puede hacerlo.
 
Lety Calderón ya eligió a sus herederos
 
 
Yo puedo heredar a mis dos hijos, pero a su vez tengo que hacer un testamento de Luciano hacia Carlo, y si no, tendría que dejarle todo a Carlo, sabiendo que Carlo va a proteger a su hermano, hoy en día ellos saben que todo es para los dos, pero evidentemente el que tiene la facultad de heredarlo, más bien de administrarlo, es Carlo”, detalló la famosa.
 
Sin embargo, ya le ha informado a sus hijos que ambos recibirán por igual sus bienes, aunque Luciano lo hará por medio de un fideicomiso, en el cual ella será quien designe una cantidad  de dinero que se le dará al mes, para  evitar que alguna persona quiera o intente aprovecharse de él.
 
Ante la sociedad, no se considera una persona que esté en sus facultades mentales al cien por ciento. Entonces, se hacen fideicomisos. Personas externas a la familia, ven por el bien de Luciano, puedo dejar todo mi dinero en un banco, y en ese banco o en esos fideicomisos ellos ven y le dan el dinero a la persona que yo le diga, oye le das, no sé 5 mil o 10 mil pesos al mes, o 20, no sé, lo que él requiera, o le pagas su escuela”, agregó la actriz de ‘‘Imperio de Mentiras’.
 
 
 
Cabe destacar que la actriz Lety Calderón también confesó que ya tiene listos los papeles en la ANDA y la ANDI para cuando ella falte y sus hijos tengan que hacerse cargo de sus propias finanzas, en especial cuando Carlo deba acudir a dichas instituciones para cobrar las regalía de los trabajos que ella ha hecho a lo largo de su carrera.
 
“Todos mis papeles en el banco, en la ANDA, en la ANDI están como mis herederos, pero hasta que no tengan la mayoría de edad, ellos no pueden disponer y reclamar los bienes. El testamento tu lo puedes cambiar cuantas veces quieras, también les digo ‘trabájenle y échenle ganas porque el día de mañana se me bota la canica y no les dejo nada’”, explicó la famosa.
 
Lety Calderón ya eligió a sus herederos