LogoTVNOTAS
Lety Calderón compartió una foto desde el hospital
Espectáculos México
07 de Octubre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram/ Twitter

Lety Calderón: Revelan de qué fue su cirugía de emergencia y cuando podría ser dada de alta

Tras ser operada, Lety Calderón compartió una fotografía desde el hospital.

Fue el pasado 5 de octubre cuando Lety Calderón encendió las alarmas al publicar una fotografía en donde se pudo ver que estaba en el hospital, aunque comentó que todo se encontraba bien.
 
Horas después, se dio a conocer que la razón de su hospitalización había sido que se tuvo que someter a una cirugía de emergencia, aunque aún no se sabía sobre el padecimiento.
 
Este miércoles, Maxine Woodside reveló en el programa ‘Todo Para La Mujer’, que la actriz de 53 años había presentado molestias en la vesícula, por lo que tuvo que ser intervenida inmediatamente, “le empezaron unos dolorcitos, y entonces fue al doctor y le dijo que era la vesícula, que se veía inflamada y que mejor se la quitara, entonces le quitaron la vesícula, informó.
 
 
Lety Calderón compartió una foto desde el hospital
 
 
Además, indicó que la cirugía fue un éxito y que el mismo miércoles 6 de octubre, habría podido salir del nosocomio,afortunadamente salió bien, dice que se siente bien, no tuvo ninguna complicación y ya se va a su casa hoy”, comentó, aunque la actriz compartió una fotografía desde el hospital todavía por la tarde.
 
Lety Calderón compartió una foto desde el hospital
 
 
Desde el hospital, Lety Calderón expresó, “les digo: muy apapachada y sintiéndome muy bien. Les agradezco”.
 
Recordemos que la actriz fue hospitalizada hace unos meses cuando enfermó de Covid-19 y como consecuencia padeció una neumonía atípica.
 
Lety Calderón compartió una foto desde el hospital