LogoTVNOTAS
M'Balia no contesta los mensajes de Lidia
Espectáculos México
28 de Junio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Lidia Ávila confirma ruptura con OV7

Además, Lidia confesó que M’Balia no contesta sus mensajes, dejando ver la fracturada relación entre ambas.
Luego de que en TV Notas te diéramos a conocer que la gira de 30 años de OV7 ya nunca verá la luz debido a que los cantantes terminaron su relación y hasta regresaron el pago que OCESA les dio cuando empezaron a planearla, ahora es Lidia quien confirma que su relación con los integrantes de la agrupación, está rota.
 
En la presentación de su nuevo centro comercial, Lidia comentó, yo no hablo con mis compañeros desde hace mucho tiempo, perdimos relación, esa es una realidad. No lo digo yo, ya lo dijo M’Balia y Ari, que sí hay una fractura, sí la hay”.
 
Además, confirmó que la gira de los 30 años quedó cancelada con OCESA luego de terminar su contrato con BOBO Producciones y dijo, “¿qué pasa con OV7? No lo sé, el grupo ha marcado historia y lo seguirá marcando”.
 
M'Balia no contesta los mensajes de Lidia
 
 
Lidia también dejó ver lo fracturada que está su relación con M’Balia pues asegura que le ha mandado mensajes y no ha recibido respuesta.
 
“Le mandé mensaje el día de su cumpleaños, que no me contestó. A la primera que quise contactar fue a ella y no me contestó, le hablé, no tuve respuesta en el teléfono porque le hablé, le dejé un mensaje de voz que lo escuchó porque tenía las palomitas azules y no he obtenido respuesta tampoco”, explicó.
 
M'Balia no contesta los mensajes de Lidia
 
 
Por último, comentó que Ari Borovoy no está considerado para la bioserie del grupo, la cual el amigo de la agrupación nos dijo que se no sería posible debido a estas diferencias entre ellos, ya que grabarían cápsulas en la gira de 30 años, la cuál ya está cancelada, por lo que Lidia aprovechó para desmentir a Kalimba sobre su participación en el proyecto.
 
“Vi sus declaraciones (de Kalimba) qué te puedo decir, los seis firmamos los derechos para que hablaran de nuestra vida. Digo los seis porque Ari no firmó, él no está incluido en este proyecto porque no quiso estar, pero nosotros seis sí”, concluyó.
 
M'Balia no contesta los mensajes de Lidia