LogoTVNOTAS
livia brito paparazzi demanda
Espectáculos México
15 de Julio del 2020 por @TVNotasmx / Foto: IG @liviabritopes

Livia Brito, tras disculparse, quiere demandar a fotógrafo por daño moral

Aunque Livia salió a pedir disculpas a Ernesto, parece que no quiere que las cosas acaben ahí.
A pesar de que el día de ayer, Livia Brito publicó un video donde pidió disculpas públicas al fotógrafo Ernesto Zepeda, tras agredirlo física y verbalmente, todo parece indicar que la actriz no quiere que el asunto terminé aún, pues de acuerdo a su abogado, ella quiere demandar al paparazzi argumentando daño moral.
 
livia brito paparazzi demanda
 
 

Al respecto, Ernesto fue entrevistado en el programa "De Primera Mano" donde contó si ya le ha llegado alguna notificación de dicha demanda.

"El abogado está en todo su derecho de decir lo que él quiera tratando de defender a su clienta, tal vez tratando de amedrentar. En ningún momento me he expresado mal de Livia. Ella actuó de una manera muy irracional y muy agresiva, y es lo que he contado. Cuando ellos me golpean, toman mis cosas y tan, tan. Si lo van a proceder esta bien, es su derecho, pero yo también tengo a mis abogados que me están respaldando. Hay testigos, los videos que están en las redes, ahí se muestran cómo fueron las cosas".
 
livia brito paparazzi demanda

Por lo pronto, Zepeda no ha recibido ninguna notificación de demanda, pero él esta muy tranquilo de que no proceda, ya que asegura que en ningún momento ha dicho nada en contra de la actriz y al contrario, las pruebas muestran que ella actuó mal.
 
 
 
 
No olvides descargar nuestra app TVNotas:
 
 
También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa