LogoTVNOTAS
liz gallardo custodia hijo
Espectáculos México
03 de Diciembre del 2020 por @TVNotasmx / Foto: Instagram/ Twitter: @ventaneandouno

Liz Gallardo recuperó a su hijo con ayuda de la fuerza pública

La actriz sigue en el proceso de saber si será ella o su expareja quién obtenga la custodia de su hijo.
Este martes, la actriz Liz Gallardo acudió al Juzgado II de lo familiar para dar seguimiento al caso que tiene con su expareja, el productor argentino Enrique Alguibay con quien tuvo un hijo de quien ahora ambos pelean la custodia ante las autoridades.
 
A la actriz le fue otorgada la custodia parcial del menor pero ya en dos ocasiones le fue retenido por su expareja, por lo que la última vez tuvo que recuperarlo con ayuda de la fuerza pública.
 
“Tengo un año y medio peregrinando aquí en los juzgados a ver si alguien me hace caso o puede resolver nuestra situación porque este año se volvió a suscitar, empezando la pandemia se me retuvo al menor con el pretexto de la pandemia y pues vine a notificar que el niño me había sido arrebatado, retenido por segunda ocasión y pues que necesitaba su apoyo para poder recuperar al niño y seguir con las convivencias estipuladas desde el año anterior”, explicó.
 
liz gallardo custodia hijo
 
Esto dijo al salir del juzgado:
 
 
liz gallardo custodia hijo
 
Esto no fue fácil pues el juzgado en el que está su caso, asegura que nadie hizo nada cuando el padre del menor se lo quedó por más tiempo de lo establecido y tuvo que acudir a otro juzgado en donde sí atendieron su caso y fue que procedieron. Liz cuenta que no es un escenario ideal pero fue necesario, “tuve que acudir a otro juzgado el cual sí me dio la resolución y de esa manera pude recuperar por segunda ocasión a mi hijo con el uso de la fuerza pública que la verdad es una cosa que no se lo deseo a nadie, es desagradable tener que llegar hasta esos niveles”.
 
liz gallardo custodia hijo
 
La razón por la que la actriz regresó este martes a los juzgados fue para una audiencia que se retrasó casi medio año, en la que se citó al menor, “esta audiencia se dio para realmente entrevistar a mi menor hijo dadas las situaciones que pasaron durante todo este año 2020 en especial en el tema de la contingencia la jueza tenía que dialogar con el niño para sopesar la información que le llegó”, indicó.