LogoTVNOTAS
Liz Gallardo hijo custodia
Espectáculos México
29 de Enero del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @elgallogallardo

Liz Gallardo teme que su ex le quite a su hijo nuevamente

Liz Gallardo no dejará que Enrique Alguibay vea a su hijo hasta que no finalice el juicio de custodia.
La actriz Liz Gallardo teme que su expareja el productor argentino, Enrique Alguibay, le quite a su hijo, pues por experiencia sabe de lo que es capaz, ya que ha intentado quedarse con el menor.
 
Recordemos que el productor ha retenido al niño sin la autorización de Gallardo en dos ocasiones; la segunda vez, la actriz pidió ayuda a los juzgados para rescatar al pequeño, situación en la que se vio involucrada la policía.
 
“Desde que lo recuperé no se lo he podido prestar, no hemos podido reactivar las convivencias, porque llegar a extremos así (rescatar al menor por la fuerza) implica una consecuencia, entonces no puedo fingir que nada pasó”, expresó la famosa en el periódico 'Reforma'.
 
Liz Gallardo hijo Enrique Alguibay
 
 
Sin embargo, a la mexicana le gustaría que su pequeño pasara más tiempo en familia, lo que considera importante para el buen desarrollo de su hijo, quien aún está en etapa de crecimiento.
 
“No es que no quiera. Yo, realmente, tengo mucho interés en que mi hijo tenga contacto con su padre y ya activemos esas convivencias, porque es justo para todos, es lo correcto. El problema es que yo no cuento con ninguna garantía de parte de nadie para que me lo regresen”, comentó lastimosamente.
 
 
 
Además, la actriz se mostró agradecida por poder tener a su menor y lamentó que muchos niños no puedan estar con sus madres, aunque aclaró que todo depende de la situación por la que haya sido la separación.
 
“El tener a mi hijo, a mi lado, sin miedo a que se me sea arrebatado o perderlo o no poder verlo, es una bendición… Bajo ninguna circunstancia, ninguna madre merece que le quiten a su hijo. Bueno, hay excepciones extremas y delicadas, pero fuera de eso no hay razón alguna, ni poder, para que nadie se tome el atrevimiento de separar una madre de su hijo. Eso es incorrecto”, señaló.
 
Cabe destacar que Liz Gallardo se divorció de Enrique Alguibay a mediados del 2019 porque sufría de violencia intrafamiliar, motivo por el cual demandó al argentino.
 
Liz Gallardo demandó violencia intrafamiliar