LogoTVNOTAS
alfredo adame tvnotas
Espectáculos México
24 de Septiembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG / Clasos

Lizbeth Rodríguez podría demandar a Alfredo Adame

La influencer quiere que el actor 'escarmiente' sobre sus acciones. 

Luego de que se diera a conocer que Laura ‘N’ podría ser encarcelada por sus problemas ficales, fue Alfredo Adame quien salió a decir que fue él quien acusó a la peruana con las autoridades.
 
No sólo eso, el actor también arremetió contra la influencer, Lizbeth Rodríguez, a quien señaló de ser la cómplice de la conductora, pues la tenía escondida en su casa.
 
Al respecto, en un encuentro con la prensa que fue retomado por ‘De Primera Mano’, la exchica Badabum, detalló que la discusión con el intérprete comenzó cuando ella le rechazó una entrevista.
 
alfredo adame tvnotas
 
 
"Sabemos que siempre va a haber momentos para que los oportunistas quieran aprovechar y demás. En algún momento me invitó a hacer una entrevista, pedí referencias de él y me dieron referencias muy malas, entonces dije: '¿Cómo voy a colaborar con una persona que tiene tantos antecedentes de maltrato y difamación?' preferí mantenerme al margen", recordó.
 
Lizbeth Rodríguez aseguró que Alfredo Adame ha utilizado las redes sociales para enviarle mensajes de amenaza, pues le ha dicho que la meterá a la cárcel.
 
Quería llamar la atención con lo de Laura, lo consiguió, tuvo muchas notas hablando de él y cuando ya nadie estaba hablando pues dijo: '¿Ahora a quién involucro? Pues a Lizbeth' y esa era su estrategia”, dijo.
 
laura bozzo tvnotas
 
Sobre la posibilidad de demandar al actor, la influencer dejó en claro que sí lo está pensando y sería por difamación.
 
"Se lo merece, es una persona muy manipuladora y a veces no te puedes meter y haciéndote enemigos gratis, hay una imagen que tenemos que cuidar y ¿Dónde te deja cuando te pone en esa circunstancia? Está difamando y la difamación es algo muy feo (…), yo creo que sí le voy a poner cartas al asunto para que escarmiente", expresó.
 
Lizbeth Rodríguez dejó en claro que desconoce el paradero de Laura 'N', sin embargo, espera que pronto pueda arreglar su situación legal.