LogoTVNOTAS
Lizbeth Rodríguez teme por su seguridad, quisieron entrar a su casa
Espectáculos México
13 de Septiembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Lizbeth Rodríguez teme por su seguridad y deja evidencias en redes sociales

La exconductora de Badabun contó que alguien podría haber tratado de entrar a su casa.
Lizbeth Rodríguez, quien saltó a la fama por haber sido conductora de ‘Badabun’ y exponer infieles, encendió las alarmas en redes sociales al revelar que teme por su seguridad.
 
Lizbeth contó que alguien habría intentado entrar por la fuerza a su casa durante el sábado 11 de septiembre pues descubrió que la chapa fue forzada.
 
La influencer contó que cuando se dispuso a entrar a su casa se dio cuenta que la chapa estaba rota luego de haber sido forzada por lo que inmediatamente dio a conocer a través de historias de Instagram lo que estaba sucediendo pues requería de asesoría para actuar en esta situación.
 
“De plano necesito asesoría, hay límites que a veces uno no quiere cruzar pues por muchas cuestiones… no sé qué hacer”, indicó.
 
Lizbeth Rodríguez teme por su seguridad, quisieron entrar a su casa
 
 
Aunque Lizbeth no detalló si la persona que forzó la chapa logró entrar a su casa, pues tampoco dio a conocer las condiciones en las que encontró sus pertenencias, sí dejó claro que subía el video para dejar antecedentes de lo sucedido, “pues aquí dejando evidencias por cualquier cosa amigos”, indicó en un texto en el video que subió.
 
Así lo contó Lizbeth:
 
 
Lizbeth tampoco detalló si llamó a la policía pero se mostró más relajada después cuando mostró que estaba tomando un baño acompañada de “un buen reggaeton” que en ese momento pudo ‘solucionar’ su angustia.
 
Lizbeth Rodríguez teme por su seguridad, quisieron entrar a su casa