LogoTVNOTAS
anahi enfrijoladas pozole miel
Espectáculos México
31 de Octubre del 2020 por @TVNotasmx / Foto: IG @anahi
Anahí se burla del pozole de miel de Rachel Ray

La actriz al fin pudo superar su accidentado platillo, pues encontró uno 'peor'. 

Anahí dio mucho de qué hablar hace unos meses cuando presentó en su canal de Youtube su receta para preparar unas enfrijoladas, la grabación causó diversos comentarios de sus seguidores y hasta memes, pues su manera de preparar el platillo mexicano era "extraña". 
 
Hasta el día de hoy, no le han dejado olvidar ese accidentado platillo, pero al parecer ya llegó su redención, pues una reconocida chef de Estados Unidos presentó su propuesta de un pozole vegano cuyo ingrediente principal es la miel. 
 
Resulta ser que la chef  Rachel Ray, hace aproximadamente un año presentó en su programa “Rachel Ray Show” una receta rápida y vegetariana del pozole, un platillo típico mexicano, el video revivió debido a que el actor, Maurico Martínez compartió la receta en sus redes sociales. 
 
anahi enfrijoladas
 
El video se convirtió en viral gracias a que los usuarios comenzaron a opinar que eso no era un verdadero pozole, incluso que ni para los vegetarianos, y ahí fue cuando la cantante, Anahí, se sumó a la indignación al ver cómo la chef agregó jugo de tomate, frijoles, jalapeños y miel al pozole. 
 
 
“Ay no, esta sí me ganó”, escribió la integrante de RBD en sus redes sociales, recordando su accidente en la cocina con sus enfrijoladas light, y a pesar de que varios chefs defendieron la versión del pozole con miel, fueron más los usuarios que defendieron el platillo típico mexicano.