LogoTVNOTAS
Alfombra roja de Network con todos los famosos
Espectáculos México
29 de Abril del 2022 por Gil Huerta / Foto: Isunza y Hernández

¡Lluvia de luminarias en el estreno de Network!

Muchos famosos asistieron a ver la obra 'Network' donde Daniel Giménez Cacho da cátedra de actuación.
La noche del pasado jueves 28 de abril se llevó a cabo el estreno oficial de la puesta en escena, ‘Network’ protagonizada por el primer actor Daniel Giménez Cacho quien esta acompañado por un elenco encabezado por Zuria Vega y Arturo Ríos, entre muchos otros más.
 
Para dicho evento, grandes luminarias se dieron cita para aplaudir este trabajo producido por Tina Galindo y Claudio Carrera. Los primeros en llegar fueron artistas como Luis Gatica junto a su esposa, Marisol del Olmo, la pareja sensación, Claudia Martín y Hugo Catalán, entre otros.
 
La noche siguió y llegaron actrices de primer nivel como Arcelia Ramirez, Luz María Aguilar, Leticia Huijara y Alejandra Barros. Como también vimos por ahí a Regina Blandón, Lisset, Fabiola Campomanes, Danilo Carrera y Ana Layevska.
 
 
Alfombra roja de Network con todos los famosos
 
 
Otra de las parejas que apareció y deslumbró al paso de la alfombra es Jorge Salinas y Elizabeth Álvarez, a quien vemos con un gran personaje en la novela ‘La Herencia’ por el canal de Las Estrellas.
 
Alfombra roja de Network con todos los famosos
 
Otras personalidades que estuvieron presentes fueron Stephanie Salas quien decidió no tocar el tema de Alejandra Guzman y su hija Frida Sofía sobre la herencia, Carina Ricco acompañada de sus hijos, así como a Isabel Lascurain y la periodista Fernanda Familiar, Gloria Aura, Plutarco Haza, Rodrigo Cachero quien se estrenó como autor y acaba de lanzar un libro y quien llegó con su esposa Adianez Hernández, también vimos a  Jessica Segura, Haydee Navarra, Roberto Sosa, Eduardo España, entre muchos otros más.
 
Alfombra roja de Network con todos los famosos
 
 
‘Network’ narra la vida de un periodista veterano que tras recibir la noticia de que lo corren de su programa, anuncia ante las cámaras que se quitará la vida en su último programa ante las cámaras. La puesta se presenta en el teatro de los Insurgentes de viernes a domingo por una corta temporada y los precios van desde los 500 a 1,500 pesos.
 
Alfombra roja de Network con todos los famosos