LogoTVNOTAS
Lola Cortés lanzó dura crítica a la seguridad de la conductora
Espectáculos México
21 de Abril del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @programahoy

Lola Cortés le pidió a Marisol González subir su autoestima

En su valoración de baile, la experta en teatro musical le bajó la calificación a un equipo por interrumpir su crítica.
En el reality de 'Las Estrellas Bailan en Hoy' este miércoles le tocó su turno a las parejas conformadas por Michelle Vieth y Emir Pabón, y Marisol González y Moisés Muñoz, quienes al igual que las parejas anteriores no escaparon a las críticas de Lola Cortés.
 
En su turno en la pista, Marisol y el exfutbolista Moisés Muñóz bailaron al son del género musical pop y aunque la conductora no se veía satisfecha con su participación, su pareja intentó ayudarla para hacer resaltar sus movimientos, lo cual sin duda no pasó por alto Lola Cortés.
 
Y es que la llegar la crítica y las evaluaciones, Andrea Legarreta destacó el esfuerzo de Marisol y el dinamismo de Moi; Latin Lover destacó la limpieza de la coreografía, aunque los invitó a ser más cuidadosos con el ritmo.
 
 
 
Estaban descuadrados sobre todo Marisol, no pueden hacer eso en el escenario (...) Necesitas subir su autoestima (dijo dirigiéndose a Marisol González)”, expresó Lola Cortés a la pareja, con su ya acostumbrado rigor.
 
La pareja obtuvo calificación de 8 por parte de Legarreta; un 7 de Latin Lover y un reprobatorio 1 de la 'juez de hierro'.
 
Previo a su presentación en la competencia, Michelle Vieth confesó que vomitó en la sala de ensayos por un malestar estomacal, sin embargo ya en la pista, a lado de Emir Pabón la pareja presentó una canción de merengue.
 
Los jueces intervienen en la crítica si no la consideran justa
 
 
Para Andrea Legarreta, la pareja mostró buen ritmo pero le sugiró 'aventarse' más; en tanto que el ganador de ‘Bailando por un sueño' reconoció la complejidad de la competencia pues ningún integrante es bailarín profesional, de manera que destacó su coreografía por la cual los felicitó.
 
Lola Cortés comenzó criticando su participación en la selección del diseño del vestuario y le pidió dejar ese tema a los profesionales. Sin embargo, les llamó la atención porque pese a haber iniciado su participación energía, ésta se les cayó.
 
Empezaron con energía y se les fue. Háganlo bien”, les sugirió.
 
Al darles su calificación, les hizo saber que era más alta que la que finalmente les asignó pero optó por bajarla por haberla interrumpido constantemente durante su crítica. La pareja obtuvo un 8 por parte de Legarreta; un 7 de Latin Lover y un 2 de Lola Cortés.
 
Lola Cortés lamentó que Michelle y Emir hayan bajado la guardia