LogoTVNOTAS
Lolita cortés se le va a la yugular a Vanessa Arias.
Espectáculos México
11 de Octubre del 2021 por @TVNOTASMX / Foto: Instagram / YouTube: Hoy

Lolita Cortés se burla de Vanessa Arias y ya no quiere que regrese al reality

La juez de Hierro dijo que Vanessa baila como zancudo.
Vanessa Arias tuvo que acudir al hospital, luego de que sufrió una contractura en la espalda, ocasionada por una lesión en uno de los ensayos de ‘Las Estrellas Bailan en Hoy’, “Tenía un dolor y resulta que es una contractura severa”, reveló la actriz Vanessa, a lo que Lolita Cortés, no dudó estallar y decir que no era cierta tal afirmación. 
 
Fue ‘La Juez de Hierro’, Lolita Cortés, quien entre risas, opinó acerca de la actriz concursante del reality, “Ay por favor, una contractura, no no no, se nota que nunca se ha movido, por eso no sabe lo que es una contractura, eso le pasa porque no baila, es un zancudo”, afirmó.
 
A lo que los otros dos jueces intervinieron defendiendola, diciendo que posiblemente si sea cierto lo de su contractura, “Oye, pero tal véz sí está adolorida”, dijo Andrea Legarreta
 
Aquí el video: 
 
 
 
Pero Lolita Cortés, no dudó en responder, y proponer que la concursante ya no regrese al reality, afirmando que sería una muy buena idea, “Ay por favor, ay que se vaya a su casa, que no regrese, es muy buena idea”, dijo. 
 
“Sí, creo que es un pretexto de esta escuincla, ¡Ay me duele!, entonces ya no bailes, Eduardo va a bailar solo, sin ti lo va a lograr”, dijo Lola. 
 
Lolita cortés se burla de Vanessa Arias.
 
 
Por si fuera poco, la juez sugirió que la pareja  de Vanessa, Eduardo Rodríguez cambiara de compañera de baile, “Estamos de acuerdo que ella está llevando a Eduardo a un pozo que no tiene final, la mujer no baila, está llorando todo el tiempo, pone pretextos, yo digo que Eduardo baile solo”, sugirió.
 
Por otro lado, ‘La Juez de Caramelo’, Andrea Legarreta, le deseó pronta recuperación a Vanessa Arias, “Yo sí te deseo qué te sientas mejor, porque de que se siente mal, se siente mal”, dijo Andrea.
 
Vanessa Arias y  Eduardo Rodríguez.
 
 
Sin embargo, entre risas, Lola Cortés no dejaba de hacer varios comentarios, “Sí, eso sí, todos nos sentimos mal cuando la vemos bailar, y no por eso vamos al doctor", puntualizó. 
 
También, en la pista de ‘Las Estelas Bailan en Hoy’, tuvieron lugar tres parejas que lo dieron todo en el escenario. Pía y Moisés encantaron a los jueces con su baile al ritmo de Salsa y Lolita Cortés aseguró que la competencia comenzaba con ellos y les otorgó un 9; Yurem y Mariazel la rompieron en el escenario al ritmo del reguetón; además Lola Cortés pone como ejemplo a Silverio, quien pese a su lesión sale adelante con la coreografía. 
 
Pía y Moisés.