LogoTVNOTAS
Vanessa Arias no pude evitar llorar en ‘Las estrellas bailan en Hoy’.
Espectáculos México
07 de Octubre del 2021 por @TVNOTASMX / Foto: Instagram / YouTube: Hoy

Vanessa Arias no pudo evitar llorar ante las críticas de los jueces

La pareja fue la encargada de abrir la pista de baile. 
Eduardo Rodriguez y Vanessa Arias son parte de las parejas que participan en ‘Las Estrellas Bailan en Hoy’, donde esta mañana se presentaron con un baile al estilo Polka. Ambos confesaron antes de su presentación que se sentían muy nerviosos, pero fue Vanessa Arias quien no resistió las fuertes críticas de "La Juez de Hierro", Lolita Cortés.
 
“¿En serio les gustó?, esto lo baila uno en la primaria, es folclor, no han nada más hermoso que nuestros bailes regionales, fue tan triste verlos destrozar esta canción, descarados, no siguieron las cuentas, necesitas tener una línea al bailar niña, tus gestos y tus caras, que se vea elegante, tus gestos y tus caras al bailar fueron horribles, dijo Lolita. 
 
Por lo que Vanessa, no contuvo las lágrimas y con la voz entrecortada externó su sentir: “Me siento muy frustrada porque yo no sé bailar, yo estoy en el CEA y estoy operada de la columna cervical, tengo una placa de titanio, seis tornillos, peor hubiera sido que no hubiera yo aceptado el reto de estar aquí”, expresó.
 
 
Comentario que desató el enojo de Lolita, pues al parecer lo sintió como una queja de la participante, por lo que respondió: “No vengas aquí a dar pretextos con cirugías, yo no te voy a dar mi listado de cirugías y sigo bailando y sigo en teatro, y me sigo preparando y todos los días estoy haciendo ejercicio, ¿Quieres ver mis cicatrices?, ¿Quieres saber cuántos tornillos tengo?, No, aquí no venimos a poner pretextos, deja de llorar y haz las cosas bien”, argumentó.
 
Sin embargo, en la expresión de Vanessa Arias había mucha tristeza: “Lo estoy haciendo con todo el ánimo del mundo, yo quisiera bailar y hacer piruetas y hacer un estiramiento, pero no puedo”, dijo llorando.
 
Eduardo Rodriguez y Vanessa Arias.
 
 
Los otros dos jueces también puntualizaron que el baile había tenido muchas deficiencias, sin embargo los motivaron para seguir adelante: “Lo sentí más como un número tipo sketch, me gustó que explotaran esa parte actoral que llevan dentro y hubo buenos momentos de baile, me hubiera gustado ver más baile, creo que ustedes pueden mucho más”, dijo "La Juez de Caramelo", Andrea Legarreta
 
“Me gusta verlos aquí, me gustaría que la producción pudiera apoyarlos con un género que ellos escojan, ya que están pisando un terreno muy desconocido, hubo muchos errores, y se vio que tenían muchos nervios”, puntualizó Latin Lover. Finalmente, la pareja dejó el escenario con una calificación total de 16 puntos.
 
Eduardo Rodriguez y Vanessa Arias.