LogoTVNOTAS
Lorena de la Garza molesta con Horacio Villalobos por este motivo
Espectáculos México
21 de Mayo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Lorena de la Garza molesta con Horacio Villalobos por este motivo

Lorena ya le contestó al conductor.

Recientemente Horacio Villalobos comentó que Lorena de la Garza ya estaba en edad de vacunarse en México ante el Covid-19, por lo que no tenía la necesidad de irse a Estados Unidos a hacerlo, argumentos que le molestaron a la actriz por supuestamente el tono sarcástico en el que lo comentó.
 
“La gente en general ha malentendido el asunto de la edad, yo tampoco me avergüenzo de la edad que tengo, tengo 45 años muy bien vividos y muy contenta”, dijo Lorena.
 
Continuó “Creo que es la manera en el que el señor habló del asunto de la vacuna, porque yo comenté que posiblemente me iba a ir a vacunar a Estados Unidos, no es una cuestión de la edad, es como fue llevado como sarcástico”.
 
Aunado a ello Lorena reconoció que la manera en la que reaccionó no fue la correcta, pues muchos la tacharon de homofóbica y en en ningún momento fue su intención ofender.
 
 
E incluso Garza no descartó la posibilidad de que en un futuro pueda arreglar sus diferencias con Horacio, sin embargo ahorita no es el momento.
 
De inmediato, Villalobos no se quedó callado y frente a las cámaras de ‘Venga la Alegría’, programa que conduce aseguró que en ningún momento la ofendió al pensar que tenía 50 años, a diferencia de ella, que le habló en femenino “Señora ya siéntese”.
 
Horacio Villalobos y Lorena de la Garza tienen sus indiferencias
 
Y no sólo eso la comediante le dijo a Horacio varias cosas espeluznantes como que no tenía talento y que no era buen conductor.
 
Horacio Villalobos y Lorena de la Garza tienen sus indiferencias