LogoTVNOTAS
No he leído el libro ni pienso leerlo: Lorenzo Méndez sobre libro de Chiquis
Espectáculos México
17 de Febrero del 2022 por @TVNotas / Foto: Instagram/YouTube

Lorenzo Méndez reacciona al libro de su ex Chiquis Rivera

Además, dijo que perdona a su exesposa y le da gusto que sea feliz.

Después de la polémica que se generó respecto al libro autobiográfico de Chiquis Rivera 'Invencible', en el que hizo fuertes declaraciones sobre el matrimonio que sostuvo con Lorenzo Méndez, el cantante ha salido a dar sus impresiones. 
 
En una entrevista, que Lorenzo dio a un medio estadounidense y que fue retomada por 'Sale el Sol', dijo que no ha leído el libro ni tiene intenciones de hacerlo: "Yo no he leído el libro ni pienso realmente leerlo, pero pienso que en cada historia hay dos partes, cada persona tiene su versión, yo tengo mi verdad y ella su verdad", expresó. 
 
Asimismo, dijo que espera que Chiquis logre el éxito en todos los aspectos de su vida: "Que le vaya bien en su carrera, en su libro, en sus proyectos y qué bueno que esté enamorada", expresó, sin decir más al respecto. 
 
Aquí puedes escuchar sus declaraciones: 
 
 
Por otra parte, agregó que no tiene intenciones de pelear con su ex, a quien amó profundamente: "Siempre he sido un caballero... cómo me vería yo peleando con cualquier persona, especialmente con una mujer que amé con todo mi corazón". 
 
Chiquis Rivera lanzó su libro
 
También dijo que la perdonaba, ya que en este momento de su vida se encontraba con la consciencia tranquila: "Mi corazón está limpio, mi consciencia 100% limpia, y le mando mucho mucho amor y la perdono, la verdad, qué bueno que esté ahorita feliz, las cosas pasan por algo y esa página de mi vida ya se cerró". 
 
Lorenzo Méndez
 
 
Finalmente aseguró que nunca ha hablado mal de ella y nunca lo hará: "Nunca he hablado mal de ella y nunca lo haré, estuvo en unos momentos muy díficiles de mi vida y eso se lo voy a agradecer por el resto de mi vida", concluyó. 
 
Lorenzo Méndez cantante