LogoTVNOTAS
los ángeles azules bioserie verdadera historia
Espectáculos México
05 de Mayo del 2021 por María Montoya / Foto: Cortesía/ Instagram

Los Ángeles Azules tendrán serie y contarán toda la verdad

Los Ángeles Azules vuelven a los escenarios y continúan con muchos planes por delante. 
En conferencia virtual, el grupo 'Los Ángeles Azules' habló de lo que sucederá con ellos próximamente. Para empezar, inician gira el próximo 16 de agosto a marzo del 2022 por Estados Unidos, en ciudades como: Corpus Christi, Nueva York, Washington y California. 
 
Entre otras cosas, confirmaron que hay interés para que se produzca una bioserie sobre los integrantes del grupo pero que ellos no guardarán ningún secreto, por lo que Pepe Mejía señaló: “Se han acercado para proponernos la realización de una serie pero estamos  llenos de trabajo por lo que será el próximo año. Saber la vida de Los Ángeles Azules es muy interesante, mi mamá y mi papá fueron los fundadores de 'Los Ángeles  Azules' y de ahí se despega toda una aventura de sufrimientos, risa, llanto, alegrías, como es la vida, pero es impresionante … hay que contarla como es, hay gente que oculta las cosas, ¿por qué  la gente no tiene que saber las cosas del grupo si es lo que más quiere saber?, si se va a hacer, no hay que ocultar nada de dónde venimos", señaló.
 
Pepe Mejía continuó dando detalles al respecto y comentó, "Les estoy dando un adelanto... de qué clase social venimos, cómo nos formaron nuestros padres, grandes aventuras, tristezas y alegrías, ¿cómo llegamos a la compañía?, ¿qué hicieron para levantar a Los Ángeles Azules?, las canciones de mi hermano Jorge que todavía tiene muchas canciones inéditas que podemos grabar con él, una historia completa".
 
los ángeles azules bioserie verdadera historia
 
 
Agregó que hay gente que no quiere contar su vida como es o que se queden temas en secreto pero que eso no sucederá con la serie de 'Los Ángeles Azules', “Yo siempre se los he dicho a mis hermanos: si se hace la serie que sea como realmente nacimos, hay que hacer lo que le gusta a la gente no a nosotros, ¿qué va a decir la gente? que digan lo que digan, pero de ahí salimos, salimos de Iztapalapa, de una vez lo adelanto. Mi papá era chofer de los camiones, mi mamá le ayudaba a hacer cosas en la casa para sobrevivir, son cosas que yo estoy tan orgulloso de haber nacido así, porque ahora representamos a un país llamado México en gran parte de centro y Sudamérica, gente que hace cola desde que llegamos para entrar. Yo digo gracias Dios por la bendición que nos has dado y los padres que nos diste. Mi mamá y mi papá ya no están con nosotros, pero todo lo que nos enseñaron lo llevamos a cabo y si se va a hacer la serie que se cuente la verdad.
 
los ángeles azules bioserie verdadera historia
 
 
Por otra parte, Lupita Mejía dijo que para este año no grabarán nuevas colaboraciones musicales como lo han hecho con artistas de la talla de Miguel Bosé, Belinda, Gloria Trevi, Ximena Sariñana, Natalia Lafourcade y Jay de la Cueva, pues tienen mucho trabajo y será hasta el 2022 que esto suceda: ”El año que viene tenemos canciones inéditas de mi hermano Jorge y  la compañía decidirá si hay duetos dependiendo de la tesitura de la canción”.
 
Además para dar continuidad a un proyecto del año pasado, el grupo lanzó una convocatoria junto con una marca para que el público mande un video ya sea bailando, cantando o tocando un instrumento con el tema “El Ángel que Nos Une", que se encuentra en YouTube y cuya campaña no pudo continuar por motivo de la pandemia.
 
los ángeles azules bioserie verdadera historia
 
El grupo buscará junto con la marca a aquellas personas con más talento en México para formar parte de la cumbia más grande y sean parte de la historia musical de esta legendaria agrupación. Las personas interesadas tienen que subir su video a Facebook con el hashtag #CumbiaCentenario, checando que sea público. Los videos se podrán subir a partir del 6 de mayo al 20 de junio de este año.
 
Los videos pueden ser grabados en formato horizontal o vertical,  en compañía de familiares, amigos, animales o su propia banda. Está prohibido subir imágenes de mujeres embarazadas, niños o bebidas alcohólicas.
Los ganadores formarán parte del video la Cumbia más Grande de México.