LogoTVNOTAS
Pudieron cenar tranquilamente, aunque después atendieron a sus admiradores
Espectáculos México
26 de Febrero del 2020 por Ma. Elena Gómez / @TVNotasmx / Foto: Instagram: @backstreetboys / Facebook: Ramiro Cantú

Los Backstreet Boys cenaron tacos en Monterrey y se tomaron fotos con los fans

Pudieron cenar tranquilamente, aunque después atendieron a sus admiradores.
 
Luego de sus presentaciones en Monterrey, Nuevo León, el pasado 24 y 25 de febrero, en la primera noche sus integrantes Kevin Richardson, de 48 años, y AJ McLean, de 42 años, integarntes de Bakcstretsorprendieron al visitar una popular zona de taquerías en la ciudad regia para disfrutar de una típica cena mexicana: tacos de trompo o tacos al pastor y chicharrón, donde se comieron aproximadamente 20 de estos. 
 
Instagram: @backstreetboys
 
 
Custodiados por su cuerpo de seguridad, los cantantes llegaron a El Centrito en la Colonia del Valle donde hay algunas taquerías. Aunque los escoltas pidieron que no se les hiciera entrevistas o hablaran con un paparazzi que captó las imágenes del momento, los cantantes pidieron que se les dejara comer tranquilamente y después permitieron que algunos afortunados, alrededor de 30 personas se tomaran la foto del recuerdo. Los taqueros y empleados también pudieron tomarse la foto del recuerdo. 
 
Instagram: @backstreetboys
 
Aunque sus elementos de seguridad cuidaron que no hubiera mucho contacto físico con los norteamericanos, Kevin y A.J se portaron de lo más amables, para después abordar sus camionetas rumbo a su hotel. 
 
Instagram: @backstreetboys