LogoTVNOTAS
Ernesto y Jorge.
Espectáculos México
11 de Enero del 2022 por @TVNotasmx / Foto: IG

Los D´Alessio presumen sus vacaciones en la nieve

Las familias de Jorge y Ernesto D´Alessio, disfrutan emotivo viaje a las montañas de California.
Jorge y Ernesto D´Alessio, hijos mayores de la cantante Lupita D´Alessio, comenzaron este 2022 con el pie derecho y en unas divertidas vacaciones familiares, de las cuales han compartidos algunos detalles en sus redes sociales.
 
A través de sus cuentas oficiales de Instagram Jorge D´Alessio y Ernesto, revelaron diversas postales de su más reciente aventura en Mountain High Resort, un resort de invierno en las montañas de San Gabriel, ubicadas en el condado de Los Ángeles, California
 
"Hay un proverbio que dice '¿mujer virtuosa, quien la hallará? Porque su estima sobre pasa largamente a la de las piedras preciosas?'. Mi esposa y mi cuñada son sabias, emprendedoras, excelentes mamás, consejeras, pacientes y amorosas. Señores, la mujer es la Gloria del hombre", escribió Ernesto al pie de una foto junto a su esposa, su hermano y su cuñada Marichelo Puente.
 
 
 
Son un gran equipo.
 
Por su parte, el grupo de primos se ha dedicado a disfrutar las hermosas vistas de las montañas, mientras practican esquí. Y a la distancia, la orgullosa abuela no ha dejado de comentar sus fotografías en la nieve
 
Estaba muy contenta.
 
Marichelo, hermana de Anahí, y Charito D´Alessio, esposa de Ernesto, también han compartido algunas fotografías del viaje familiar, en el cual han podido convivir junto a sus hijos.
 
La pareja feliz.