LogoTVNOTAS
famosos que se enamoraron en la pista de baile
Espectáculos México
17 de Febrero del 2021 por Juan Pablo Bojórquez / Foto: Archivo TVNotas/ Instagram: @adamarilopez/ @gabyspanictv/ @omarfierrooficial

Los famosos que se han enamorado en la pista de baile

Gaby Spanic no es la única famosa que se ha enamorado de su pareja de baile.
En nuestro martes de TVNotas de esta semana, te contamos antes que nadie que Gaby Spanic está disfrutando del mejor momento de su vida, pues además de confirmarse su participación en la nueva versión de ‘Mirada de Mujer’ (bajo el título de ‘Si nos dejan’, lo cual representa su regreso a Televisa) su corazón tiene un nuevo dueño. Se trata del bailarín de origen húngaro de nombre Andrei Mangra, de 29 años, quien fue su pareja de baile en el programa ‘Dancing Whit The Star’.
 
Pero Gaby, de 47 años, no ha sido la única famosa que ha sucumbido a los encantos de su pareja de pista, por ello, hoy te traemos un recuento de los famosos que han tenido más que una amistad con sus compañeros de baile.
 
Aunque se habló poco del tema porque Galilea Montijo ya era una de las consentidas de la televisora de San Ángel, trascendió que mantuvo un corto pero tórrido romance con Miguel Ángel Montfort cuando ambos participaron en ‘Bailando por un sueño’, en 2005. El romance no rindió frutos, pues Galilea tenía muchos proyectos de trabajo y era asediada por la prensa. Mientras tanto, el hombre hizo sus pininos como actor y luego del show formó parte de ‘Solo para mujeres’ y de ‘Garibaldi’.
 
gaby spanic se enamora de hombre más joven
 
 
Uno de los romances más sonados del espectáculo que traspasaron la pista de baile es la conformada por Adamari López y el bailarín Toni Costa. Era tal la chispa y la química que había entre ellos en 'Mira quién baila', que además de coronarse como los absolutos ganadores, también triunfó su relación de pareja y ahora disfrutan y presumen 9 años de casados, a pesar de que ella es 15 años mayor que él.
 
 
 
Y como para el amor no hay edad, el que también nos sorprendió con romance fue Omar Fierro. El actor se enamoró perdidamente de su compañera de baile, Victoria Carbajal, mientras ambos trabajaban en el programa ‘Baila si puedes’ de Azteca, en 2015. Incluso, en una ocasión los vimos muy románticos cenando en un restaurante en la Ciudad de México. Sin embargo, ese amorío solo duró unos meses.
 
oma fierro besa a compañera de baile
 
De ese mismo programa de la televisora del Ajusco nació otro romance, conformado por la actriz María José Magán y su bailarín Ramón de Carvalho. Al igual que la de Omar, la relación entre ellos duró solamente un año.