LogoTVNOTAS
victoria ruffo tvnotas
Espectáculos México
28 de Diciembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG l

Los hijos de Victoria Ruffo pasan la Navidad con José Eduardo Derbez

José Eduardo Derbez dejó ver que lleva una buena relación con sus hermanos, los mellizos Anuar y Victoria. 

Victoria Ruffo es una de las actrices más queridas de la televisión mexicana y con su anunciado regreso a las telenovelas, en la segunda parte de ‘Corona de Lágrimas’, sus seguidores están más felices que nunca.
 
La afamada actriz formó una familia junto al gobernador de Hidalgo, Omar Fayad, con quien tuvo dos hijos, unos mellizos a los que llamaron Anuar y Victoria, y de quienes comparte fotografías a través de su cuenta de Instagram.
 
Sin embargo, fue su hijo José Eduardo, producto de su matrimonio con Eugenio Derbez, quien compartió una postal en la que dejó ver la buena relación que tiene con sus hermanos.
 
 
victoria ruffo tvnotas
 
En la postal compartida en redes sociales, se puede ver a Victoria Ruffo disfrutando de una cena de Navidad en compañía de su familia, sus hijos, su esposo, y resalta su hermana la conductora, Gaby Ruffo.  
 
La peculiar fotografía destacó de inmediato pues toda la familia decidió sumarse a la tendencia de pijamas navideñas y todos aparecieron luciendo un atuendo a cuadros y con playera negra.  
 
 
“Hasta la Mera Mera con pijama”; “Se ven hermosos con sus pijamas”; “Que bonito verlos todos juntos”; “Hermosa familia saludos y bendiciones”, son sólo algunos de los comentarios de los seguidores de José Eduardo Derbez.
 
 
victoria ruffo tvnotas
 
En su perfil de Instagram, Victoria Ruffo publicó una fotografía en la que aparece junto a su mamá y sus hermanas, vistiendo las mismas pijamas, y fue muy comentada por sus seguidores.