LogoTVNOTAS
Así fue hipnotizada Paola Rojas en su noticiero
Espectáculos México
28 de Diciembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: YouTube: Noticieros Televisa

Paola Rojas llora al ser hipnotizada en vivo

La conductora se dejó hacer una hipnosis en su noticiero y no pudo contener las lágrimas.
La mañana del lunes 27 de diciembre, Paola Rojas dio de qué hablar luego de que apareciera hipnotizada en su noticiero ‘Al Aire’.
 
La conductora se dejó hipnotizar por Camila Healing, terapeuta que usa la hipnosis clínica como medio de sanción mental y a veces hasta física, por lo que Paola Rojas no dudó en aceptar la hipnosis en pleno programa.
 
Mientras se encontraba en el proceso de hipnosis, Healing explicó que no se trata de una ilusión o actuación, sino de una neuroprogramación al que cualquier persona puede acceder y que además, tiene un sustento científico.
 
Así fue la hipnosis de Paola Rojas en pleno programa:
 
 
Como en las películas y programas, Healing hizo una cuenta regresiva para que la conductora pudiera entrar en un espacio de paz y conexión, por lo que con los ojos cerrados, cayó en la hipnosis y se notó cuando su expresión cambió por completo, estando con una sonrisa aunque parecía ‘dormida’.
 
Posteriormente, Paola Rojas lloró al ser hipnotizada en su programa, por lo que la especialista trató de regresarla a la realidad, claro, con el cuidado que este tipo de prácticas deben tener, por lo que le pidió que se quedara con las buenas sensaciones experimentadas y luego pudo abrir sus ojos, despertando del espacio de conexión, mostrándose contenta y muy relajada después de la hipnosis.
 
Así fue hipnotizada Paola Rojas en su noticiero
 
 
Al final, la terapeuta le dijo, “recuerda que la practica de hipnosis de sanación es amorosa y que tú tienes la capacidad de modificar tu percepción”, por lo que explicó la razón por la que Paola Rojas rompió en llanto, es natural y normal que también todos en casa hayan percibido que emergen emociones que estaban ahí profundamente quizá reprimidas como el llanto, la tristeza, es normal, incluso la ira… no estamos peleados con nuestras emociones, simplemente tenemos que generar espacios para que lleguen códigos más amorosos y más resilientes".
 
Por su parte, Paola habló tras haber despertado de la hipnosis y dijo sentirse con paz, gratitud, alegría y gozo.
 
Esto le valió a la conductora algunos comentarios en redes sociales que indicaron, “hermosa como siempre Paola. Gracias por la hipnosis de sanción, sí la viví”, “¿y sanaste?” Y “curar el alma y las emociones es la mejor experiencia”.
 
Así fue hipnotizada Paola Rojas en su noticiero
Así fue hipnotizada Paola Rojas en su noticiero