LogoTVNOTAS
Escándalos 2021
Espectáculos México
01 de Enero del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales

Los mejores y peores escándalos en el medio artístico durante 2021

Los famosos nos sorprendieron y dieron mucho de qué hablar durante todo el año.

Aunque este 2021 ha llegado a su fin, no nos podemos olvidar de los memorables escándalos que nos dejó en el mundo del espectáculo. Serias acusaciones de abuso, tragedias, problemas legales y hasta huidas de la justicia  fue parte de lo que se vivió. 
 
Frida Sofía y el supuesto abuso que vivió a manos de Enrique Guzmán. 
A principios del mes de abril la familia Guzmán vivió uno de los peores episodios, cuando la hija de Alejandra Guzmán sorprendió a todos al revelarle a Gustavo Adolfo Infante que en su niñez había sufrido de tocamientos indebidos por parte de su abuelo Enrique Guzmán; asimismo dijo que sufrió abuso de parte de los novios de su mamá. Recordemos que, en aquel entonces Alejandra no lo creyó y apoyó a su padre, mientras que el rockero negó cualquier incluso la demandó. 
 
Héctor ’N’ aprehendido por presunto abuso.
En agosto del 2020 Alexa Parra, hija de Ginny Hoffman y el actor Héctor N nos reveló que durante su niñez habría sufrido de abuso sexual por parte de su padre; sin embargo fue hasta el pasado mes de junio cuando el actor fue aprehendido por las autoridades y vinculado a proceso. A pesar de que tanto él como su hija mayor Daniela, niegan todo tipo de acusaciones, Héctor continúa preso y en los próximos meses podría revelarse du futuro. 
 
Enrique Guzmán y Frida Sofía
 
 
Larry Hernández escapa de la justicia
Tras varias acusaciones de fraude y malos manejos, la entonces pareja sentimental de Ninel Conde, Larry Hernández, decidió fugarse de las autoridades estadounidenses y violó el arresto domiciliario al que había sido condenado arrancándose el localizador GPS y desapareciendo del ojo público. Hasta el momento se desconoce su paradero aunque ya hay una recompensa para quien pueda dar informes al respecto. 
 
Laura Bozzo y sus problemas con el SAT
Otro de los escándalos fue el de la conductora Laura Bozzo, quien fue acusada de cometer un delito fiscal por más de 12 millones de pesos, motivo por el cual fue vinculada a proceso en agosto; la peruana debía presentarse ante las autoridades, pero no lo hizo, por lo que la Interpol emitió una ficha roja. Al final todo parece indicar que pudo se libró de sus problemas, pues pudo conseguir un amparo y llegar a un acuerdo. 
 
Larry Hernández y Ninel Conde
 
 
Futbolistas del América captados con exuberantes mujeres
En mayo te dimos a conocer la candente fiesta que Roger Martínez, Nico Benedetti y otros jugadores del América armaron una fiesta íntima con algunas exuberantes mujeres. Según algunos de los asistentes a dicha reunión, además de mujeres hubo alcohol y mucho desenfreno. 
 
Fiesta americanista
 
Inés N prógufa de la justicia
En septiembre nos sorprendió la noticia de que la conductora Inés N estaba siendo buscada por las autoridades y existía una orden de aprehensión contra ella y su esposo Víctor N, acusados de delitos fiscales. Desde entonces la pareja se encuentra prófuga de la justicia aunque se cree que huyeron hacia Estados Unidos. 
 
Mariana Rodríguez, novia de Vicente Jr. Acusada de eliminar a una expareja
El 12 de julio te revelamos las fuertes acusaciones que rondan a Mariana González, actual pareja sentimental de Vicente Fernández Jr, y es que Lilia Yolanda Arriola Pérez, hermana de una de las exparejas de la modelo y empresaria aseguró que ésta habría tenido que ver con el secuestro y homicidio de  Carlos Mauricio Arriola Pérez (q.e.p.d.). Hasta el momento Mariana ha negado todo; sin embargo la familia busca que sea llamada por las autoridades. 
 
Laura Bozzo problemas con el SAT