LogoTVNOTAS
A Bárbara de Regil ¡todo se le resbala! Asegura que sus detractores son gente tóxica, obesa y que nunca tuvieron una mamá amorosa que las cuidara.
Espectáculos México
27 de Noviembre del 2019 por Juan Pablo Méndez / Foto: TV Notas/ Instagram: @barbaraderegil

"Los que me critican son gente obesa": Bárbara de Regil

A Bárbara de Regil ¡todo se le resbala! Asegura que sus detractores son gente tóxica, obesa y que nunca tuvieron una mamá amorosa que las cuidara.
Dicen que las redes sociales son un arma de doble filo para los famosos, pues por un lado impulsan su carrera y por otro los exponen a ataques personales muy crueles, como le ocurrió recientemente a Bárbara de Regil, de 31 años, quien fue duramente criticada luego de compartir varias fotos y videos al lado de su hija Alexa, de 15 años, quien adoptó su estilo de vida. 
 
Instagram: @barbaraderegil
 
Hace unos días, nos encontramos a la guapa actriz en un evento y esto nos dijo sobre el tema:
 
-Bárbara, tienes un físico envidiable, ¿cómo le haces?
“Con puro trabajo en gimnasio y comer sano, así logro mantener mi figura, que me fascina tanto”.
 
 
-Tu hija Alexa adoptó tu mismo estilo de vida y por eso has sido criticada en las redes, ¿qué opinas de eso?
“Mira, si hay personas que me critican es porque es gente tóxica, obesa, que nunca hizo ejercicio y que no tuvo una mamá amorosa que las cuidara”.
 
Instagram: @barbaraderegil
 
-¿Por qué crees que te critican tanto cuando tú sólo usas tus redes para dar consejos para vivir mejor?
“Me critican porque además de consejos, critico a la gente, sobre todo a las mamás que no cuidan que sus hijas hagan ejercicio y coman sano, como yo sí lo hago con Alexa”.
 
 
-¿Te sientes orgullosa de tu hija por haber adoptado este estilo de vida?
“¡Por supuesto que estoy orgullosa! Me da gusto que a sus 15 años Alexa haya cambiado su estilo de vida porque a esa edad sólo piensan en fiestas y en el alcohol”.
 
Instagram: @barbaraderegil
 
-Parece el sueño de toda mamá...
“A mí me encanta que le fascine hacer ejercicio, ir al gimnasio y tomarse un jugo verde, en lugar de  emborracharse como muchas chavitas de su edad lo hacen. Pero ojo, no tengo nada contra las fiestas, yo también voy porque me encantan, pero creo que hay que hacer un balance entre tomar o no”.
 
 
-Muchos te critican porque dicen que tanto ejercicio puede afectarla...
“Mira, la gente que dice que a mi hija le puede afectar en su desarrollo hacer ejercicio está equivocada, es gente que habla porque no tiene quehacer. Le puede afectar si hace muchos aparatos o si carga mucho peso, pero como ella hace ejercicio con su propio peso, entonces no hay problema”.
 
Instagram: @barbaraderegil
 
-¿Estas críticas te afectan?
“Para nada, a mí lo único que me importa es que mi hija quiere estar sana y cuidar su propio cuerpo; lo demás se me resbala”.
 
 
-Es una gran responsabilidad dar consejos a la juventud...
“Así es, pero lo que le digo son consejos normales. Yo no les digo a las niñas que se inyecten o que se tomen un licuado de huevo crudo en la madrugada, ni cosas raras. Aparte, como mi hija es una deportista de alto rendimiento, pues ha estado en la CONADE y he investigado mucho en cuestión de alimentación”.
 
Instagram: @barbaraderegil
 
-¿Cómo es su relación?
“Alexa y yo tenemos una relación padrísima, mi hija es mi mejor amiga y nos encanta pasar tiempo juntas, hacer ejercicio y hablar de todo, porque entre nosotras no hay secretos”, finalizó.