LogoTVNOTAS
Raúl Sandoval y Claudia Troyo bailan mal
Espectáculos México
10 de Mayo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: YouTube: Las Estrellas / Instagram: @programa_hoy

Los retadores de Las Estrellas Bailan en Hoy inician con el pie izquierdo

’Las Estrellas Bailan en Hoy’ le abre la pista a nuevos concursantes famosos.
El reality de baile del matutino ‘Hoy’, 'Las Estrellas Bailan en Hoy' dio inicio a su cuarta semana con el anuncio de que la pista de baile será tomada por ‘los retadores’, quienes son nuevas parejas de baile de famosos que buscan demostrar que tiene más talento y mejores pasos que los participantes actuales.
 
Actualmente, las parejas del concurso de baile son: Tania Rincón y Paul Stanley, Laura Bozzo y Carlos Bonavides, Marisol y Moi, Pablo Montero y Andrea Escalona, Lambda García y Mariana Echeverría, y Tinieblas Jr. y Macky.
 
En su primera presentación, ‘los retadores’ Raúl Sandoval y Claudia Troyo empezaron desastrosamente y se ganaron tan solo 11 puntos divididos entre los jueces Andrea Legarreta y ‘Latin Lover', pues Lolita Cortés aseguró que prefería escuchar cantar a Raúl en vez de verlo bailar y le otorgó un ‘cero’.
 
Los nuevos inegrantes no fueron bien recibidos
 
 
“Ya estaba pidiendo que cortaran la música, fue demasiado sufrimiento. Mi queridísimo Raúl, prefiero escucharte cantar. Claudia, no eres cuadrada, eres tiesa como una tabla. Cuando vienen y nos hablan de que hay personas que no les están echando ganas y que ellos quieren, saben la carga que tienen encima, esto fue una vergüenza absoluta”, expresó la juez de hierro, Lolita Cortés.
 
Además, la pareja fue la burla de Andrea Legarreta, quien aseguró que en algún momento del baile creyó que se había convertido en un sketch de comedia y que de haber sido así les hubiera puesto un 10.
 
La presentadora del concurso, Galilea Montijo explicó que si bien, ‘los retadores’ también tendrían calificaciones, no están compitiendo directamente con los participantes originales, pues comenzaron muy a destiempo, y adelantó que habrá otras parejas que se irán sumando en reality.
 
De acuerdo con el periodista Alex Kaffie, algunos de los prospectos no confirmados a participar como ‘retadores’ en ‘Las Estrellas Bailan en Hoy’ son Mariana Seoane y  Edwin Luna.
 
Cabe destacar que tras la salida de Michelle Vieth y Emir Pabón, el jurado, liderados por el juez invitado de los viernes, ‘Albertano’, pidieron el reingreso de la pareja, luego de que los impresionaron con su mejoría y excelente participación en la ronda de eliminatoria del viernes; por lo que se espera que ingresen como ‘retadores’.
 
Así bailaron Raúl Sandoval y Claudia Troyo:
 
 
 
Además, la primera pareja de ‘Las Estrellas Bailan en Hoy’ en presentarse, fue Lambda García y Mariana Echeverría, quien recibió una tierna, pero inesperada visita de su hijo, quien la observó mientras bailaba al ritmo de ‘Las mulas de moreno’; canción que les valió 21 puntos.
 
La pareja fue bien reconocida por el jurado quienes afirmaron que deben trabajar en su expresiones, para evitar que se note cuando no les salen bien los pasos, ya que Lambda hizo una expresión que destacó una mala cargada, algo que se vio reflejado en su calificación.
 
“Sin duda alguna, el grado de dificultad de esta coreografía, es mayor, por las acrobacias, las cargadas. Faltó limpieza en las cargadas, Lambda no digas que no cuando no puedes hacer una cargada, porque nosotros no sabes que viene una cargada, preparaste la cargada, la segunda ya no te salió”, expresó ‘Latin Lover’.
 
Por su parte, la juez de hierro aplaudió el esfuerzo de Lambda y de Mariana, pero les pidió que tuvieran más cuidado con las cargadas y al igual que sus colegas del jurado pidió que fueran aumentando su calidad en el baile y mejorando semana con semana, ya que en esta ocasión bajaron tres puntos con respecto a la semana pasada que obtuvieron 24.
 
“Ustedes nos ha quedado claro que han ido subiendo y es maravilloso, de lo que empezaron a ahora es otra cosa, pero su mayor problema es que son maravillosos y se les va a  exigir más y más, porque están aprendiendo. De alguna manera hagan el baile parte de su vida, no lo hagan porque están aquí en este momento, que se quede como disciplina”, comentó Lolita Cortés.
 
Mariana Echeverría y Lambda García bailaron norteño