LogoTVNOTAS
Lourdes y Brandon primeros eliminados
Espectáculos México
30 de Abril del 2021 por @TVNotasmx / Foto: YT Hoy

Lourdes Munguía y Brandon, los primeros eliminados de Las estrellas bailan en Hoy

Entre rumores de un romance y un tremendo beso, la pareja se despidió de la competencia.

Este viernes fue la primera eliminación del concurso de baile organizado por el matutino de Televisa, Las estrellas bailan en Hoy; y para sorpresa de muchos y a pesar de su entrega en la pista la primer pareja en salir de la competición fue la conformada por la actriz Lourdes Munguía y el ex guerrero Brandon Castañeda. 

Durante su participación, ambos prendieron el escenario con una salsa aunque al parecer su esfuerzo y el tremendo beso que se dieron al finalizar su participación, no les alcanzó para salvar su lugar y es que la crítica los destrozó. 

Pero aunque no resultaron ganadores, al parecer el amor surgió entre ellos pues la producción mostró un video en el que ambos aparecen tomados de la mano y hasta se les cuestionó sobre su sospechosa cercanía

Beso Brandon y Lourdes

Ve: Emir Pabón obtiene un 10 de Lolita Cortés en Las Estrellas Bailan en Hoy

Otros, quienes dieron la nota fue la pareja conformada por Tania Rincón y Paul Stanley pue se coronaron como la favorita del público al recibir casi el 50% de los votos para salvarlos; esto a pesar de los duros comentarios que recibieron por parte de la jueza de hierro, Lolita Cortés, quien los calificó su actuación como tan mala como un festival de kínder.

Tania Rincón y Paul Stanley

 Quienes pueden respirar tranquilos, por lo menos una semana más son Carlos Bonavides y Laura Bozzo, y es que  aunque fueron una de las parejas sentenciadas, Albertano decidió otorgarles una moneda de salvación, pues cree firmemente que pueden dar mucho más. Cabe destacar que el pleito entre la peruana y Lolita continuó, pues aunque ésta alabó la manera de bailar del actor, se le fue con todo a la señorita Pura, al grado de pedirle que se retirara voluntariamente de la competencia. 

Al final de la emisión, Emir Pavón expresó su deseo de ceder su lugar a la pareja eliminada, esto luego de que sus compañeros expresaran su inconformidad con que saliera bailando con una coreógrafa profesional, pues su pareja Michelle Vieth quedó fuera por un problema de salud. Ante la petición del cantante, la producción del programa aseguro que si la actriz no se presenta el próximo lunes, saldrá oficialmente del concurso. 

Laura Bozzo y Carlos Bonavides

Ve también: Paul Stanley y Tania Rincón reciben un cero en Las Estrellas Bailan en Hoy