LogoTVNOTAS
Paul y Tania son regañados una vez más por Lolita Cortés
Espectáculos México
27 de Abril del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @programahoy

Paul Stanley y Tania Rincón reciben un cero en Las Estrellas Bailan en Hoy

Macky y Tinieblas Jr. tienen una buena puntuación.
Por primera vez en lo que va del especial de baile ‘Las Estrellas Bailan en Hoy’, la juez Lolita Cortés dio la calificación de ‘cero’ a una pareja de baile, argumentando que no habían progresado y que habían bailado peor que la semana pasada.
 
En el ‘duelo de cumbias’ en el que se enfrentaron Macky y Tinieblas Jr. contra Tania Rincón y Paul Stanley; una pareja se robó el show mientras que la otra destacó por su pésima participación lo que los puso en el segundo peor lugar de la tabla de posiciones.
 
Recordemos que la pareja con mayor cantidad de puntos esta semana es Lambda García y Mariana Echeverría, quienes tienen 25 puntos, mientras que la peor hasta el momento es la pareja de Lourdes Munguía y Brandon quienes obtuvieron 13 puntos.
 
La peor pareja hasta el momento es la Lourdes Munguía y Brandon
 
 
Sin embargo, a quienes no les fue tan bien en su primera presentación de la semana fue a Tania Rincón y Paul Stanley, ya que recibieron 14 puntos entre los jueces Andrea Legarreta y ‘Latin Lover’, puesto que Lolita Cortés se mostró molesta por su falta de compromiso y les puso ‘cero’.
 
“No existe manera alguna de salvar la catástrofe que acabamos de ver, no existen palabras para decirles lo decepcionada que me encuentro, después de la semana pasada que tuvieron es calificación tan baja, lo menos que esperaba era que subieran”, mencionó Lolita Cortés.
 
Cabe destacar que la pareja terminó su coreografía antes de tiempo, situación que cuestionó el jurado severamente, además de señalar que no se supieron los pasos de baile y se iban siguiendo mutuamente para ver cómo resolvían la coreografía. Pero una de las cosas que más molestó a la juez de hierro fue el cinismo de la pareja al responder haciéndose los graciosos.
 
“Independientemente de su falta de gusto por la cumbia, no se acordaron de la coreografía, se iban siguiendo el uno al otro, uno atinaba un paso y el otro lo seguía... Me sorprende también con cuánto descaro pueden hacer chistes, respeto a su desastre dancístico, es lamentable, sabiendo que estamos en una competencia y que todos tienen la mismas oportunidades de hacerlo bien y de hacerlo mal”, añadió la juez de hierro.
 
Paul Stanley y Tania Rincón recibieron 14 puntos
 
 
Y el regaño continuó, ya que Lolita Cortés aseguró que la pareja le había presentado lo peor que había visto en toda su vida y tachó a Paul y a Tania de pésimos bailarines y les pidió que abandonaran el concurso.
 
“Pensé que iban a salir del hoyo en el que estaban pero siguieron cavando y hoy están más hundidos. No sé si el público los va a salvar, tal vez por su carisma, pero no lo merecen, no deberían de seguir aquí. Lo que sucedió esta mañana, yo de verdad, en años que llevo viendo a la gente bailar, cantar y demás, no había vivido tanto sufrimiento, fue horrible, era tan angustiante verlos”, dijo.
 
Al final, Tania Rincón terminó por aceptar toda la culpa del desastre dancístico al admitir que había olvidado por completo la coreografía por los nervios y que de no haber sido por Paul Stanley, no hubieran sacado adelante el baile.
 
Así se expresó Lolita Cortés:
 
 
 
Macky y Tinieblas Jr. bailaron y lucharon al ritmo de ‘Los Luchadores’ de la Sonora Santanera y pese al altercado ocurrido con el invitado especial, Pirata Morgan, recibieron muy buenos comentarios y se posicionaron como los segundos mejores, con 23 puntos.
 
El jurado destacó el espectacular atuendo de Macky y la gran dedicación de ambos, pues afirmaron que han visto un desarrollo en ellos y que van por buen camino para llegar a la final, además de que destacaron que su actitud frente a la pista de baile había mejorado con respecto a la semana pasada.
 
“Creo que hoy hicieron algo diferente, no hay nada más lamentable y triste que conformarse. Ustedes están intentando hacer cosas nuevas y eso se nota, cuando salen a la pista de baile. Cuando vi lo que pasó la semana pasada, pensé que se iban a ir y no porque el público no votara sino por decisión propia. Ustedes van avanzando, van progresando, van subiendo un escalón, uno a la vez”, expresó la juez de hierro.
 
Macky y Tinieblas Jr. recibieron 23 puntos