LogoTVNOTAS
Tinieblas Jr. no se involucró en la pelea
Espectáculos México
27 de Abril del 2021 por @TVNotasmx / Foto: YouTube: Hoy / Twitter: @programa_hoy

Luchador Pirata Morgan golpea a Latin Lover y a Lambda García

El luchador Pirata Morgan llamó ‘programucho’ al matutino ‘Hoy’.
El afamado luchador mexicano Pirata Morgan acudió al matutino ‘Hoy’ para ser partícipe de la rutina de baile y lucha de Tinieblas Jr. y Maki, quienes concursan en el reality de baile ‘Las Estrellas Bailan en hoy’.
 
Al término de la rutina rítmica y previo a que los jueces se dispusieran a dar su veredicto, el luchador Pirata Morgan amenazó y retó a una lucha al exdeportista Víctor Manuel Reséndez Ruiz, mejor conocido como ‘Latin Lover’.
 
Además, el Pirata Morgan causó molestia e intriga por parte de los conductores del matutino, luego de que el luchador llamara ‘Programucho’ a ‘Hoy’.
 
El juez 'Latin Lover' fue golpeado en vivo
 
 
“Latin Lover, ¿dejaste la lucha libre por este programucho?, por qué no dices a todos que le has tenido miedo siempre al Pirata Morgan… O qué porque estás en medio de estas mujeres… vente”, mencionó el luchador profesional enmascarado.
 
Inmediatamente, el juez del concurso ‘Latin Lover’ se paró y pidió que respetara a todas las mujeres, sin percatarse que mientras él hablaba el Pirata Morgan ya había dirigido sus puños en su contra.
 
Esto ocasionó que Lambda García interviniera y por intentar retener a ‘Latin Lover’, el luchador de la AAA (Lucha Libre AAA Worldwide) le propinó un puñetazo al conductor, luego de que ‘Latin Lover’ lo esquivara.
 
El altercado terminó con la intervención de Galilea Montijo quien pidió a la producción que interviniera y sacara al luchador profesional, quien continuó amenazando al juez, “Te voy a esperar afuera de aquí”.
 
Lambda García itentó deteener la pelea
 
 
“A ver por favor producción, digo ya… Este es un programa familiar hay que tener respeto, me vale que sea muy rudo, a ver afuera, ya a ver afuera. Ok allá afuera…. Oigan no, yo saben qué, entre el Pirata y Laura y todo lo que.. no, ya mejor me voy a mi casa”, expresó Galilea Montijo mientras el luchador salía del foro.
 
De inmediato, todos intentaron asimilar lo ocurrido y seguir el programa con normalidad acomodándose los micrófonos y volviendo a sus puestos. Sin embargo, antes de continuar con el programa, ‘Latin Lover’ pidió una disculpa por lo acontecido.
 
“De verdad, una disculpa primero que nada, al público que nos ve. Es un luchador rudo que siempre hace eso, trata de hacerse notar, pero vamos a lo que venimos”, expresó.
 
Por su parte, Andrea Legarreta exigió al luchador, quien ya se encontraba fuera de las instalaciones, que le pagara el costo de los micrófonos, que salían muy caros como para que los estuviera aventando y maltratando.
 
Así se vivió el conflicto:
 
 
 
Cabe destacar que durante la pelea el luchador y participante del concurso Tinieblas Jr. se mantuvo controlado y posiblemente a petición de Macky, no intervino en el enfrentamiento y así evitar que el problema se agrandara.
 
Además, la juez de hierro, Lolita Cortés se mostró muy tranquila en todo momento, pues inclusive no se inmuto ni se movió de su silla y le lanzó una amenaza al Pirata Morgan. “Más le vale que a mi ni me toque”.
 
Previo a escuchar los comentarios de los jueces, la pareja de baile, Tinieblas Jr. y Macky pidieron al jurado no tomar en cuenta, para su calificación, los estragos ocasionados por el Pirata Morgan; a lo que los jueces accedieron y aseguraron que no tendría repercusión en sus críticas.
 
Pirata Morgan propina golpiza en 'Hoy'