LogoTVNOTAS
lucero audifonos
Espectáculos México
18 de Septiembre del 2020 por Carlos Alfredo Monjaraz / Foto: IG @luceromexico

Lucero habla de los audífonos que hicieron especialmente para ella

Lucero contó que cuando tiene puestos sus audífonos no puede escuchar a nadie más.
 
Lucero siempre entrega todo en sus conciertos y esta semana en su sección "Mucho que contar" de su canal de YouTube, donde narra anécdotas para celebrar sus 40 años de trayectoria artística, hablará del uso de los audífonos con los que generalmente vemos a los cantantes en los shows.
 
lucero audifonos
 

"Se les llaman in-ear, y están hechos a medida de cada quien; por ejemplo a mí me hacen unos audífonos a mi medida que no le van a quedar a otros cantantes, a nadie más, porque se hacen con un molde de cera y queda perfecto a tu tamaño".

En cuanto a su uso, platica: "sirven para poder cantar y escucharse mejor en los conciertos, tu ingeniero de sonido te conoce y te ayuda a escuchar en determinada canción lo que quieres".

Sin embargo, el usarlos impide la audición de otros sonidos, "te tienes que acostumbrar a no escuchar nada afuera, no oigo bien a la gente que me habla, pero yo pido que me pongan el sonido ambiental para poder interactuar con el público".
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@luceromexico nos cuenta las experiencias que ha vivido a lo largo de su trayectoria musical con estos audífonos hechos a su medida.

Una publicación compartida por Revista TVNotas Oficial (@revistatvnotas) el


Los suyos son plateados y nos los presumirá a detalle en el video completo que puedes ver mañana en su canal de YouTube.
 
lucero audifonos
 
 
 
No olvides descargar nuestra app TVNotas:
 
 
También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa