LogoTVNOTAS
Lucero Mijares suma 3 publicaciones pero mas de 70 mil seguidores
Espectáculos México
22 de Marzo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @luceromijaresoficial

Lucero Mijares agradece emotivo regalo de sus seguidores

Lucero Mijares presumió en redes una playera tie-dye que recuerda el dueto que hizo con su padre Manuel.
Lucero Mijares ocupa ya un lugar en el mundo musical como una joven promesa, aunque heredó el talento de sus padres, es ella quien se ha ganado el cariño de la gente por su espectacular voz y así se lo han demostrado sus seguidores quienes se lo hacen saber con emotivos obsequios.
 
En su cuenta de Instagram la joven hija de Lucero y Manuel Mijares, se mostró conmovida por un original regalo que recibió de una seguidora, debido al significado que tiene para ella ver unidos su nombre con el de su padre en una prenda moderna.
 
Es una playera tie-dye en la que se lee el título de la canción 'Universo' en tipografía grande, mientras que los nombres de padre e hija lucen un poco más abajo y con tipografía menor, detalle que la talentosa joven agradeció con un mensaje emotivo.
 
Gracias @eskalabykf por este regalazo! Me encantó!”, escribió Mijares.
 
Lucero Mijares quedó conmovida con regalo de playera tie-dye
 
 
Recordemos que ‘Universo’ es el tema que Lucero realizó a dueto con su padre Manuel Mijares el año pasado y con el cual cosecharon casi 800 mil reproducciones tan solo en YouTube y acumularon miles de ‘Me gusta’.
 
El detalle de la playera no tardó en hacerse viral en algunas cuentas de clubs de fans de la joven de 16 años, quien hace poco le dedicó un mensaje cariñoso al cantante en el cual destacó el privilegio que es para ella ser su hija y, asimismo, por darle la oportunidad de cantar a lado de Kaia Lana.
 
Lucero Mijares sigue sumando likes al dueto que hizo con su padre
 
 
Gracias Kaia Lana por hacer mi sueño realidad. Cantar juntas tu canción 'Se Me Olvidó Olvidarte' ha sido lo máximo y compartirlo con la gente es un regalo. Te adoro @oficialmijares cantar contigo esta canción tan especial 'El Privilegio De Amar', y ser tu hija es mi gran privilegio. Te amo”, escribió la joven cantante.
 
Aunque en su cuenta oficial cuenta con apenas 3 publicaciones, Lucero Mijares suma más de 76 mil seguidores.