LogoTVNOTAS
Zoraida Gómez recupera su figura a 7 meses del nacimiento de Max
Espectáculos México
22 de Marzo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @zoraidagomezmx

Zoraida Gómez presume su figura en redes... Max roba corazones

Zoraida Gómez luce cuerpazo en leotardo negro practicando ballet.
Este fin de semana, Zoraida Gómez rompió con su ausencia en redes tras la polémica de hace un mes al acudir a visitar en el reclusorio a su hermano, en esta ocasión publicó una instantánea en la que se le ve practicando ballet y al fondo el pequeño Maximiliano dentro de una carreola con una mirada atenta y encantadora.
 
La actriz compartió en su cuenta de Instagram una serie de fotografías en las que, enfundada en un leotardo negro, presume cómo a casi 7 meses del nacimiento de su pequeño ha logrado recuperar su figura y de paso demostrar sus dotes artísticas.
 
Practica todos los días en casa”, escribió en su galería de imágenes que pronto fue bien recibida por sus amigos y seguidores.
 
Zoraida Gómez no para de demostrar lo orgullosa que se siente de Maximiliano
 
 
Sin embargo, por los mensajes que le dejaron puede detectarse que Maximiliano le robó a su mamá un poco de la atención de sus seguidores, pues si bien también Zoraida Gómez recibió piropos y halagos fue el pequeño quien se robó los corazones.
 
Max está bien atento”, “Muero de amor con Max”, “Max está enorme”, “El bebé súper atento a tus movimientos”, “Qué maravilla, son lo máximo”, mencionó Angelique Boyer.
 
Zoraida Gómez colecciona piropos de sus seguidores en IG
 
 
Qué guapa estás”, “La maternidad te sentó muy bien” y “Te ves espectacular”, son algunos mensajes que le dejaron a ella.
 
Recordemos que el 9 de septiembre de 2020 Zoraida Gómez se convirtió en madre por primera vez, de un hermoso niño a quien llamaron Maximiliano Torres Gómez, desde entonces, la actriz no duda en presumirlo en sus redes.