LogoTVNOTAS
Lucero muestra su habitación
Espectáculos México
17 de Abril del 2022 por @TVNotasmx / Foto: IG

Lucero muestra su lujosa e impecable habitación

¡Deseo cumplido! Lucero abre las puertas de su habitación.
Luego de que TVNotas te llevó a conocer a Lucero por medio de un Facebook Live, la querida cantante abrió las puertas de su lujosa e impecable habitación en una entrevista con el periodista Alberto Peláez.
 
La también actriz se dijo contenta de poder platicar con Alberto desde su cama, un espacio al que ningún medio de comunicación había llegado, por lo que le parecía divertido y diferente.

Con un look relajado y acostada sobre su cama, "La Novia de América" sostuvo una entretenida plática con el periodista y compartió detalles sobre su vida personal y profesional.
 
 

"A mí la cama me parece un lugar muy propio, muy íntimo y muy de cada quien. Es más, a veces si duermes con alguien, si ese alguien ronca o no duerme bien o se despierta cada 20 minutos pues es terrible, es mejor dormir solo que mal acompañado", reveló Lucero.
 
Lucero presume su habitación
 
"Gracias a Dios, soy de buen dormir, no sufro de insomnio o esas cosas, tampoco tengo que tomar pastillas. Para mí el dormir es importante y felizmente que no tengo problemas para eso, a lo sumo evito comer mucho en la noche y, bueno, no tomó café porque no me gusta", agregó la querida cantante.
 
Lucero da entrevista desde su habitación