LogoTVNOTAS
Luchadores mexicanos estarán en el Mercado de La Viga
Espectáculos México
25 de Marzo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Twitter: @InjuveCDMX

Luchadores promueven el uso de cubrebocas en el metro de la CDMX

Próximamente los luchadores estarán en el Mercado de La Viga.
A través de una campaña de concientización y sanitización, El Bandido y otros ocho profesionales de la lucha libre mexicana acudieron a las instalaciones del Sistema de Transporte Colectivo Metro para supervisar que los usuarios del transporte público usaran correctamente el cubrebocas y hacer que las personas que no portaran una mascarilla, se la pusieran.
 
Esto como medida preventiva para evitar la propagación del Covid-19, ya que el Metro puede ser una gran foco de contagio, debido a que millones de personas usan el subterráneo para transportarse.
 
“Estamos haciendo conciencia a toda esta gente que todavía dice que no existe el coronavirus. Venimos con cubrebocas, sanitizante y todas las medidas de seguridad que deben de haber en el Metro para cuidarnos”, dijo El Bandido en una entrevista reciente.
 
 
 
Además, los luchadores mexicanos comentaron que algunas personas se molestan y hasta intentan reaccionar agresivamente cuando se les pide que se coloquen bien el tapabocas.
 
Sin embargo, aseguraron que la mayoría les sigue el juego y hasta les piden que se tomen fotos para guardar el icónico momento en que estuvieron cerca de una estrella del deporte.
 
Luchadores mexicanos reparten gel en el metro
 
 
Cabe destacar que los luchadores han estado recorriendo diversas zonas de la capital mexicana, pues en días previos estuvieron en la Zona Rosa, el Mercado de Jamaica y en la Central de Abasto, considerada como el mercado más grande de América Latina y uno de los mayores focos de contagio en la Ciudad
 
Uno de los luchadores reveló que una de sus siguientes paradas será el Mercado de La Viga, el cual año con año, en Semana Santa, se abarrota de familias que desean seguir la cuaresma y consumir pescados y mariscos.
 
Algunos luchadores mexicanos próximamente estarán en el Mercado de La Viga