LogoTVNOTAS
Lucía experiencia paranormal Magda
Espectáculos México
22 de Mayo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales

Lucía Méndez asegura que Magda Rodríguez se apareció en su casa

La cantante y actriz aseguró que ayudó a la fallecida productora a trascender a otro plano.

El pasado mes de noviembre el mundo del espectáculo se vistió de luto d ejido a la inesperada y muy lamentable partida de Magda Rodríguez; sin embargo tanto la familia como los amigos de la famosa productora de televisión siguen sintiéndola cerca, tanto que incluso admiten haberla vivido experiencias paranormales. 
 
Entre estas personas se encuentra la actriz y cantante Lucía Méndez, quien a través de su programa de YouTube contó que fue testigo de una experiencia paranormal luego que la exproductora de Hoy, apareciera en su casa e intentara comunicarse con ella.
 
Según el relato de Méndez, se encontraba en compañía de la angelóloga Ariadna Tapia, cuando su perro comenzó a ladrar hacia su recámara, avisándole de lo que estaba a punto de pasar, así que cuando ingresaron al cuarto ambas quedaron sumamente sorprendidas, ya que pudieron ver a Magda: “Fui a ver qué le pasaba y de repente me pongo chinita, ella  (Ariadna) igual y me dice que ahí estaba Magda Rodríguez”, contó. 
 
 
 
De acuerdo con Lucía, fue la angelóloga quien le aseguró que Magda se apareció porque no quería avanzar a ‘otro nivel de trascendencia’, ya que no sabía lo que le había ocurrido, y que por lo repentino de su muerte continuaba en este mundo.
 
Lucía Méndez y Magda Rodríguez
 
Empecé a hablarle a Magda y como quince minutos ella (Ariadna) me dijo que ya entró a la luz y todo volvió al cuerpo, volvió el calor,” agregó Méndez. Por su parte, la especialista narró que ya había soñado con la productora y que esta experiencia le sirvió para corroborar que sí hay vida, después de la muerte. 
 
Lucía Méndez programa