LogoTVNOTAS
Lucila Mariscal le manda un contundente mensaje a Anel Noreña y a su familia
Espectáculos México
26 de Octubre del 2020 por Mauro Godoy / Foto: Instagram
Lucila le manda un mensaje a Anel y a su familia

Lucila Mariscal está muy triste porque no quisieron a Alejandra Ávalos en “Risas y canciones”.

Lucila Mariscal, quien encabeza el espectáculo "Risas y canciones” bajo la producción de Elias Cañete, que estrenan el próximo sábado 31 de octubre en el centro de espectáculos “Amar y Querer”, cantabar de “El Principe de la canción” en la Ciudad de México, pidieron que no estuviera Alejandra Ávalos debido a que no era prudente su presencia, por todos los dimes y diretes que ha tenido con la familIa Noreña. Por lo que la legendaria comediante les manda un contundente mensaje a Anel Noreña y sus hijos para que ya se dejen de rencores, demandas, apliquen para bien su cristianismo y dejen trabajar a Alejandra.
 
- Doña Lucila ¿Por qué Alejandra Ávalos no va estar en el espectáculo?
 
“Mira somos un grupo que se formó de personas que nos llevamos bien, nos gusta lo que hacemos y ya tenemos experiencia, está con nosotros Alejandra Ávalos, pero tuvo un pequeño problema social, no sé como decirlo, incluso íbamos a cancelar el debut, pero como dijo el productor Elias Cañete que eran muchos los elementos que se iban a quedar sin trabajar y no se le hizo justo”.
 
- Usted, ¿qué piensa?
 
“También opiné lo mismo, vamos hacer esta presentación y después ya integramos a Alejandra en el proyecto y no pasa nada. Mira yo no he visto lo que ha dicho ella, que se lanzara con ofensas, en contra de Anel o de sus hijos, yo no sé qué ha dicho, pero yo he platicado con Alejandra y me dijo que ella no ha dicho con la intención de ofender o lastimar a nadie, ¿tu sabes qué dijo?”.
 
Lucila Mariscal encabeza el espectáculo “Risas y canciones”
- Ella se ha pronunciado a favor de Sara Salazar y de Manuel José (el supuesto hijo de José José)...
 
“Pues yo no sé, a mi no me gusta cuando entrevistan a alguien y que hay un problema, como yo ya he tenido muchos sin sabores en la vida, he aprendido a darle buena cara al mal tiempo, es lo mejor que puede hacer un ser humano, no mortificarse por cosas que no tienen importancia, que si se dijo una cosa u otra, uno de repente habla y no se da cuenta que tanto va a llegar lo que uno está diciendo, a quién y cómo, como decía mi mamá: 'calladito te ves más bonita'”.
 
- Es que como el lugar tiene que ver con José José y la familia Noreña, por eso pidieron que ella no esté en el show...
 
“Si, pero ¿qué tiene que ver eso? Pobrecita Ale ya que la dejen en paz, que no la ataquen, que no la demanden, que no se metan en esos rollos si son personas cristianas Anel y sus hijos, ¿no?, hay que hacer uso del buen cristianismo y dar un buen ejemplo de lo bueno que es ser buen cristiano y ya. Que la dejen trabajar, porque esta muchacha esta sola, desprotegida, no tiene quién la apoye, ni quien la mantenga y ya que la dejen luchar”.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Anel Oficial (@anel_norenamx) el

 
- ¿Continuará Alejandra en las siguientes presentaciones con ustedes?
 
“Estamos esperando eso, a mi me dio mucha tristeza de que no iba aquí en este lugar con nosotros, por causas de que dijo o no dijo, que no sé cuanto... Estamos viviendo tiempos muy difíciles, por el amor a Dios, por favor ya déjenla trabajar en paz, que les cuesta a Jesús no les gusta eso, no les gusta que se peleen sus hijos y que se ataquen”.
 
- ¿Qué mensaje les gustaría mandarle?
 
“Por este medio les pido a Dios nuestro señor, a la familia de Anel y a la misma Anel: 'que ya somos veteranas, ya que descanse y se deje de rencores, que sea buena cristiana, que demuestre que los cristianos valen', yo por eso no tengo religión porque la verdad, si uno tiene una religión hay que dar ejemplo de lo que predican”.
 
Lucila Mariscal encabeza el espectáculo “Risas y canciones”