Ludwika Paleta confesó que en su juventud tuvo problemas de autoestima

Ludwika Paleta confesó que en su juventud tuvo problemas de autoestima

Ludwika problemas autoestima

Redes sociales | La actriz reveló que ni siempre creyó ni se sintió bonita.

/

Redes sociales, IG @univisionfamosos

La actriz confesó que no siempre se sintió bonita.
Redes sociales, IG @univisionfamosos

La actriz aseguró que llegó a tener muchísimos conflictos con ella misma por su físico.

La actriz Ludwika Paleta es sin duda poseedora de una belleza inigualable, y a sus 42 años puede considerarse como una de las mujeres más guapas del medio artístico, y aunque cualquiera podría jurar que jamás habría tenido ningún problema respecto a su físico, esto no es así.

Y es que recientemente, la rubia confesó que en su juventud desarrolló serios conflictos derivados a su aspecto físico, incluso llegó a creer que no era lo suficientemente bonita.

Ludwika se sinceró sobre su sentir después de haber visto la imagen de dos muñecas, una de ellas con todos los estereotipos de belleza que existen y otra más real: “ojalá cuando yo era niña hubieran existido muelas así, me habrían ahorrado muchos problemas en mi adolescencia”, escribió.

Ludwika Paleta de adolescente
Redes sociales | Durante su adolescencia tuvo que lidiar con serios conflictos de autoestima e inseguridades.

Ve: Tras varios meses separados, Ludwika Paleta se reencuentra con su papá

Pero este comentario generó varias críticas en su contra, pues usuarios de las redes sociales le contestaron que no era posible que pudiera haber sufrido cuando es rubia y de ojos azules.

Ante esto, Paleta se animó a abrir su corazón y confesar que como la mayoría de adolescentes ella también pasó por diferentes problemas de autoestima: “Cuando estaba creciendo, yo tenía problemas de peso, yo no me sentía bonita”, dijo en un video retomado por Univisión.

Ludwika Paleta inseguridades
Redes sociales | Incluso confesó que los prodcutores aumentaron sus traumas, pues le pedían constantemente bajar de peso.

La actriz polaca incluso reveló que algunos productores de televisión contribuyeron a agrandar su problema pues criticaban su figura: “Yo llegaba a la oficia de algún productor o alguna productora, y antes de empezar una novel me decían: tienes que bajar de peso y tenía muchísimos complejos al respecto”, agregó.

Sin embargo con la edad y la experiencia pudo vencer todas sus inseguridades y entender que la belleza es realmente relativa, mensaje que ahora quiere compartir con sus seguidores: “Por más perfecta que seas, si tu no estás bien contigo, no te vas a sentir bien. Porque lo bonito está en otras virtudes, en ser valiente, fuerte. Tú eres bonita”, finalizó.

Ve también: Ludwika Paleta celebra al gran amor de su vida

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -