LogoTVNOTAS
Ludwika Paleta reencuentro
Espectáculos México
11 de Marzo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Tras varios meses separados, Ludwika Paleta se reencuentra con su papá

La guapa actriz se mantuvo alejada de us familia, debido a la pandemia por Covid-19.

A raíz de la pandemia por Covid-19, y como muchas otras personas en la vida, la actriz Ludwika Paleta tuvo que mantenerse alejada de su familia, incluyendo sus padres, esto como medida de protección para evitar contagios.

Sin embargo, y luego de varios meses de espera, la actriz por fin pudo reunirse con su papá y, como el reencuentro fue muy especial, no dudó en compartirlo en redes sociales.

En su cuenta oficial de Instagram la guapa rubia publico una fotografía en la que aparece muy sonriente y apoyando su cabeza en el hombro de su padre; la cual acompañó con un emotivo mensaje: “Soy feliz. Pude ver a mi papá, hoy después de varios meses. Esa es mi mayor felicidad, mi familia”, escribió. 

Ludwika y su padre

Ve: Ludwika Paleta celebra al gran amor de su vida

Además, Ludwika finalizó su publicación con una frase en polaco, su lengua materna, que en español se traduce como: “¡Te quiero papi hasta la locura!”.

 

 

Cabe destacar que antes de esta fotografía, el último post de Paleta relacionado con su papá fue en febrero de 2019, cuando éste cumplió 75 años de vida: “Este es mi papá, mi héroe, mi maestro y el amor de mi vida. Hoy cumple 75 años y yo no puedo estar más agradecida con la vida por tenerlo cerca”, escribió en ese entonces. 

Familia Paleta

Ve también: Ludwika Paleta y Regina Blandón se desafían en una Guerra de Likes