LogoTVNOTAS
Adamari y Ludwika se reencuentran
Espectáculos México
10 de Julio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales

Ludwika y Adamari se reencuentran, tras 20 años de Amigas y Rivales

Las actrices aprovecharon el momento para pasarla bien y ponerse al tanto de sus vidas.

Hace 20 años Ludwika Paleta y Adamari López protagonizaron la telenovela ‘Amigas y Rivales’, una de las telenovelas juveniles que significó un gran éxito en la carrera de ambas actrices. 
 
Aunque gracias a este proyecto las dos artistas forjaron una gran amistad, el tiempo y el destino las separó; sin embargo, después de mucho tiempo fue la casualidad quien se encargó de reunirlas. 
 
Y es a través de sus redes sociales, Ludwika sorprendió a sus seguidores al compartir varias fotografías de su  inesperado reencuentro con Adamari: “Miren a quién me encontré. Siempre tan amigas Adamari te adoro”, escribió la actriz.
 
 
Aunque no revelaron más detalles de su reunión, la conductora señaló que la pasaron muy bien juntas y le externó su cariño a la guapa ojiazul: “¡Te quiero tanto hermosa! Gracias por tu cariño y por un ratito tan lindo”, escribió la puertorriqueña en la publicación de su amiga,  donde también reaccionó  Michelle Vieth, quien fue parte del mismo melodrama. 
 
Ludwika y Adamari
 
Pero eso no fue todo, las actrices volvieron a reunirse más tarde, ese mismo día, para ponerse al tanto de sus vidas y recodar viejos tiempos. Este momento también lo presumió Paleta, a través de una historia en su cuenta de Instagram, donde aparece muy abrazada de López y con un divertido resumen de su noche: “Y 20 años después a lo quemas llegamos fue a tomarnos, yo, una copa de vino y Adamari agua”.