LogoTVNOTAS
Luis de Llano reaparece con extraño mensaje sobre espionaje
Espectáculos México
15 de Julio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Luis de Llano reaparece y lo tunden en redes

El productor Luis de Llano reapareció en redes sociales con un extraño mensaje sobre apps de espionaje e infidelidad.
Luego del escándalo que se desató tras una entrevista con Yordi Rosado donde habló de la relación que tuvo con Sasha Sokol cuando la cantante era menor de edad, el productor Luis de Llano reapareció en redes sociales.
 
A 4 meses de la polémica, el productor colocó una publicación en Instagram donde promovió unas extrañas aplicaciones para el celular al parecer de espionaje que supuestamente funcionan para seguir los pasos de la otra persona y detectar una infidelidad.
 
“La infidelidad amorosa es uno de esos temas universales que son observados y tratados de una manera poliédrica. Si tú padeces de dudas, celos y sospechas de tu pareja, ya están disponibles una serie de apps que te permitirán de la manera más efectiva espiar a esa rata de dos patas. Ojo, espiar no es bueno”, escribió en la publicación.
 
Así reapareció:
 
 
Sin embargo los internautas de inmediato reaccionaron y lo tundieron con comentarios sobre el caso de la exTimbiriche.
 
“No olvidamos lo que pasó con Sasha Sokol”, escribió un internauta, sin embargo más tarde se percataron que los comentarios en su contra comenzaron a desaparecer y denunciaron en la misma publicación, “¿por qué quitan todos los comentarios?”
 
Luis de Llano reaparece con extraño mensaje sobre espionaje
 
 
Actualmente la publicación solo cuenta con un comentario activo en el que se puede leer, “muy interesante. Gracias por compartir, admirado Luis”.
 
Se sabe que Sasha Sokol ya ratificó la denuncia contra el productor de 77 años.
 
Luis de Llano reaparece con extraño mensaje sobre espionaje