LogoTVNOTAS
Luis de llano propuestas indecorosas
Espectáculos México
13 de Mayo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales

Luis de Llano revela que llegó a recibir propuestas indecorosas a cambio de trabajo

El productor aseguró que aunque nunca aceptó, le ofrecieron favores personales para impulsar algunas carreras

Luis de Llano, habló sobre acusaciones de acoso.y abuso que actualmente están siendo reveladas por algunas de las personalidades del medio artístico y aseguró que el asedio por parte de los productores no puede generalizarse, ya que él jamás lo cometió. 

En entrevista para el programa de YouTube, La Tetera, el famoso productor de Televisa reveló que jamás faltó el respeto a ninguno de los jóvenes a los que llegó a audicionar; pero que si recibió propuestas por parte de personas dispuestas a todo, con tal de ser famosas. 

“Yo tuve a la mamá de muchas sentada afuera, esperando con la niña a ver si entraba al grupo y le decía: ‘señora, no es así, conmigo no es así”, dijo.

De Llano productor 

 

Ve: Luis de Llano asegura que Luis Miguel vive una inmensa soledad

De Llano aclaró que jamás accedió a ninguna de estas propuestas, pues siempre privilegió el verdadero talento y su reputación profesional, por encima de cualquier otra situación: “Me llegaron a decir: ‘señor, estamos a sus ordenes’, ‘Muchas gracias señora, peor no va por ahí el asunto’” agregó.

Contrario a lo que muchos han asegurado, el creador de grupos como Garibaldi, Kabah, Fresas con crema y Timbiriche, declaró que siempre se mantuvo al margen de estas situaciones; sin embargo reveló que sí llegó a trabajar con productores que tenían fama de sobrepasarse con sus artistas; aunque no reveló nombres.

Luis de Llano productor.

Ve también: Luis de Llano revela que se asustó tras haber tenido Covid-19