LogoTVNOTAS
Luisito Comunica acusa a vecina de robo; expone su caso en redes sociales
Espectáculos México
24 de Junio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Luisito Comunica acusa a vecina de robo; expone su caso en redes sociales

El influencer compartió su anécdota y explicó cómo identificó a la presunta responsable.
Luisito Comunica, famoso influencer mexicano, hizo uso de sus redes sociales para acusar a una de sus vecinas de robo. El creador de contenido aseguró que hay muchas posibilidades de que su vecina de “manos pegajosas” se haya llevado la herramienta de uno de sus trabajadores.
 
Fue mediante sus historias de Instagram en donde Luisito Comunica expuso su molestia con una de sus vecinas. De acuerdo con su testimonio, a uno de sus trabajadores, se le desapareció un costoso martillo. 
 
“Les quiero contar un poco de chismesito de mi vida personal, está muy divertida, fíjense que en mi casa se están haciendo unos arreglitos, unos trabajadores 27/7 dándole. Pues uno de los muy honrados trabajadores dejó su martillo, una herramienta, afuera del hogar para que momentos después se diera cuenta que había desaparecido. Esto desató muchas preguntas ¿quién se robó su martillo, su herramienta?”, inició su narración. 
 
 
 
Momentos después aseguró que todo apunta a que fue una de sus vecinas las que se robó su herramienta, pues ya la tienen identificada por dedicarse a huurtar.
 
 “Todo apunta a que fue una vecina a quien ya tenemos catalogada porque es raterilla, es manos pegajosas. Hay pruebas pertinentes de que una vez le robó su torta al policía de la entrada”, añadió.
 
 Sentenció que ojalá todo se tratara de una broma, pero que en realidad todo era real, pues en aquel suceso hubo pruebas: 
 
Luisito Comunica acusa a vecina de robo; expone su caso en redes sociales
 
“Ojalá que me lo estuviera inventando, pero es real, le robó su torta, en otra ocasión robo toallitas húmedas a un vecino y creo que también pañales (y las cámaras la captaron). La historia es que un vecino compró muchos pañales al Cotsco, fue a su cajuela y cuando regresó ya no estaban”, contó.
 
 Por ello, aseguró que está casi seguro que fue su vecina la que les robó:
 
“Fue nuestra vecina de manos pegajosas la que se robó el martillo del trabajador. Abramos votación, sé que no está bien juzgar sin evidencia, pero bueno qué se les va a hace, un misterio”, concluyó. 
 
Luisito Comunica acusa a vecina de robo; expone su caso en redes sociales