LogoTVNOTAS
luisito comunica lamborghini
Espectáculos México
27 de Octubre del 2020 por @TVNotasmx / Foto: IG @luisitocomunica
Luisito Comunica endeudado por un Lamborghini
El youtuber Luisito Comunica viajo hace unos días a Dubai, donde terminó endeudado por un auto de lujo.
El influencer Luisito Comunica contó a sus seguidores cómo la pasó en su reciente viaje a Dubai, en donde tuvo que pagar una gran cantidad de dinero tras un incidente con un Lamborghini Aventador 2020.

Luisito señaló que tuvo el deseo de rentar dicho auto, pero mientras lo manejaba por la ciudad no vio un tope y pese a que no iba a alta velocidad, si alcanzó a darle un golpe al vehículo, que por cierto esta valuado en medio millón de dólares.

"Yo dije 'seguro se le raspó la llanta', se le cayó la facia porque el golpe si sonó duro, me bajo del coche, lo inspeccionó y yo veo que todo bien y no se me hizo un acontecimiento por el que yo tuviera que llamar a la policía”, contó el youtuber.
 
 
 

Pero al regresar el auto a la agencia, resultó ser peor de lo que parecía, pues cuando los trabajadores lo revisaron, encontraron dos grandes rayones en la parte de abajo del coche.

El youtuber tuvo que pagar 20 mil dólares (más de 420 mil pesos) para la reparación del lujoso coche y le pidieron 10 mil dólares de adelanto para regresarle el pasaporte, situación que podo haber evitado si hubiera levantado un reporte en la policía.

Aunado a esto, Luisito tuvo problemas para realizar el pago pues le bloquearon sus tarjetas, así que al final terminó pidiéndole ayuda a su novia y amigos para pagar el deposito y poder regresar a México.
 
luisito comunica lamborghini