LogoTVNOTAS
Instagram
Espectáculos México
15 de Mayo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Lupillo Rivera estrena sencillo de rap junto a Snoop Dogg

Lupillo se reunió con ex compañero de clase, Snoop para crear la canción ‘Grandes Ligas’. 
Una fusión entre el corrido y el rap es la que lideran los mexicanos Lupillo Rivera, Alemán y Santa Fe Klan en ‘Grandes Ligas’, una colaboración con Snoop Dogg y B Real que pretende ser una fusión histórica.
 
Durante el encuentro, donde estuvieron presentes el integrante de la dinastía Rivera, el rapero Alemán y Santa Fe Klan, Lupillo dijo que a pesar de su escepticismo por la mezcla de ritmos, el resultado fue una ‘canción de rap muy interesante’.
 
La canción está inspirada en el corrido de ‘El pelotero’, el cual compuso en 1996 junto a su hermano Juan, pero cuando Prajin la escuchó, decidió hacer esta fusión de géneros invitando a cada rapero a escribir un verso y sumarlo. 
 
 
 
El nuevo tema de Lupillo Rivera, Snoop Dogg y el resto de raperos estará disponible a partir del viernes, 14 de mayo en todas las plataformas digitales. Además, los artistas no descartaron la posibilidad de seguir colaborando e incluso de realizar giras juntos cuando la situación sanitaria así lo permita. 
 
Cabe señalar que el intérprete de regional mexicano conoció al rapero estadounidense cuando ambos formaron parte de la misma clase de biología en su escuela. Sin embargo, al salir del aula no mantuvieron contacto, por lo que este proyecto los llevó a reencontrarse para cumplir uno de los sueños del hermano de Jenni Rivera, debido que desde pequeño mostró interés por el rap. 
 
 
Grandes Ligas
 
 
 
Recordemos que anteriormente Snoop Dogg ha trabajado con otros músicos mexicanos como La Banda Ms, con quienes lanzó ‘Qué Maldición’. Además, el rapero, de 49 años, ha declaro que le gusta la música de ‘La Diva de la Banda’.
 
Hasta el momento el video en la plataforma de YouTube se encuentra en tendencia uno en México y cuenta con más 3 millones de reproducciones y 356 mil ‘me gusta’.
 
 
Snoop Dogg