LogoTVNOTAS
Lupillo Rivera se reencontró con sus sobrinos Jacqie y Johnny
Espectáculos México
03 de Mayo del 2022 por @TVNotas / Foto: Instagram @jacqierivera

Lupillo Rivera se reencontró con sus sobrinos Jacqie y Johnny

La familia se encontró en un homenaje a Jenni Rivera. 
A pesar de todas las diferencias que pueden existir entre los Rivera por parte de algunos de sus integrantes, otros más se dejan ver de lo más unidos, tal es el caso de Lupillo Rivera y sus sobrinos, Jacqie y Johnny, con quienes se encontró hace unos días en un evento en Los Ángeles. 
 
En dicho encuentro, la familia aprovechó para saludarse y Jacqie Rivera compartió a través de su cuenta de Instagram las fotos del momento, en las que se pudo ver de lo más feliz al lado de su tío, pues recordemos que hace tiempo el cantante dijo que siempre iba a estar del lado de sus sobrinos. 
 
A su vez, el intérprete de 'Grandes Ligas', se limitó a hablar con los medios reunidos en dicho evento y solo dijo que se encontraba muy feliz por estar en un homenaje más para su hermana y qué mejor al lado de sus sobrinos: "Estoy muy contento de estar aquí, la neta, la neta, estoy muy agradecido con ellos", expresó. 
 
Hijos de Jenni Rivera
 
 
En el evento se le hizo entrega a los hijos de 'La Diva de la Banda' una réplica de los Billboards de la cantante junto a Chiquis Rivera, mismos que se podrán observar en algunos lugares específicos de Los Ángeles. 
 
Lupillo Rivera en concierto
 
Fue Chiquis Rivera otra de las grandes invitadas a la celebración y aunque al parecer no tuvo contacto con Lupillo, la famosa influencer sí se tomó un tiempo para hablar con los medios y contó del próximo homenaje a su mamá el 8 de mayo, día en que se celebrará el día de las madres en Estados Unidos. 
 
A su vez, no dejó de compartir mensajes de admiración hacia su hermana Jacqie, ya que, ambas se subieron al escenario a cantar y aunque Chiquis estuvo a punto de tener un accidente durante su presentación, lo resolvió de la mejor manera.