LogoTVNOTAS
Lupita D'Alessio publica video para que dejen de hablar de ella
Espectáculos México
31 de Mayo del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Lupita D'Alessio pide que paren los señalamientos en su contra en las redes

Lupita D'Alessio manda un contundente mensaje a todos los que buscan que sus hijos hablen mal de ella.
Desde hace unos días Lupita D'Alessio ha acaparado los principales lugares en el mundo del espectáculo, pues luego de protagonizar un emotivo beso con el conductor Adala Ramones, apareció en redes sociales para pedir que paren los señalamientos en su contra.
 
A través de un video publicado en su cuenta oficial de Instagram, "La Leona Dormida" contó que hay personas que le envían mensajes con el único objetivo de insultarla, situación que aunque no le enoja, ya la tiene cansada, "este video es solamente para pedirle a la gente que se mete a mis redes sociales a ofenderme a insultarme, les voy a pedir que se tomen la molestia, a mi en lo personal no me molesta", comenzó a decir sus peticiones.
 
También, reveló que ha comenzado a bloquear a las personas que le mandan groserías y no respetan su vida personal, "las estoy bloqueando, pero me extraña que se metan ahora que salió el DVD, que tengo trabajo, que estoy bien", contó para su más de 300 mil seguidores.
 
 
 
Por si fuera poco, la intérprete también pidió que dejen de buscar a sus hijos para preguntarles sobre ella: "Y también medios de comunicación, no generalizo tampoco, que van y le preguntan a mi hijo Ernesto, ¿por qué le preguntan a mi hijo: 'es que tu mamá es una grosera'? Precisamente por lo que hacen es que soy grosera, no contesto y prefiero no contestar", declaró en el video grabado por ella misma.
 
"Y si me insisten, entonces sí, no quisiera ser grosera, pero lo voy a tener que hacer porque ven a mi hijo y le preguntan y le dicen: 'es que tu mamá, y tu mamá y tu mamá', y un hijo mío nunca va hablar mal de mi", agregó y dijo que constantemente buscan que sus hijos hablen mal de ella: "Pareciera que eso es lo que quieren, entonces como que eso me cansa mucho ya, la verdad".
 
Lupita D'Alessio arremete contra las personas que la atacan
 
 
Lupita D'Alessio insistió que guarden respeto y se enfoquen en su trayectoria artística, "repito: no generalizo, hay gente en los medio muy correcta y mi gente de Instagram también es muy correcta, pero los groseros y groseras que se meten: ya no se metan porque los voy a bloquear".
 
Finalmente, se despidió de los seguidores que se dedican a apoyar su trabajo y le guardan respeto a todos los años de carrera artística que lleva, "le mando un beso a la gente linda que me sigue, que ha sido muy decente, coherente conmigo. Muchas gracias por sus comentarios del programa de TV Azteca", concluyó. 
 
Lupita D'Alessio bloqueará a quienes la insulten en redes