LogoTVNOTAS
Luz Elena González enfrenta a quien violenta a su hijo
Espectáculos México
16 de Marzo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @luzelenaglezz | Archivo TVNotas | Youtube: Montse&Joe

Luz Elena González confiesa lo que ha llegado a hacer para defender a su hijo

Luz Elena González reveló que ante la ignorancia de algunos, ha defendido a su hijo de estas maneras.
 
La socialización es una acción que de manera natural se da en el ser humano, pero hay quien no nace con esa facultad de interacción como es el caso de la gente con autismo y la vida se puede convertir en un infierno ante la apatía, exclusión y rechazo de quienes, en lugar de intentar entender son agresores y así lo ha vivido Luz Elena González.
 
Es conocido que Santiago, el hijo mayor de la conductora, sufre una condición llamada discapacidad cognitiva, la cual ocasiona que sea muy inquieto e incluso por momentos, incontrolable; por ello la actriz, como cualquier otra madre, no vacila en defenderlo cuando así es necesario.
 
En entrevista para el programa Montse & Joe de Unicable, Luz Elena relató algunas difíciles vivencias que ha enfrentado con Santiago que, si bien al principio intentaba explicar a la gente para que no fuera malinterpretada la actitud del menor, los actos discriminatorios finalmente la obligaron a llegar al extremo.
 
Luz Elena González ha enfrentado actos discriminatorios contra su hijo
 
 
Fue así que González contó una anécdota en la que le dio una cachetada a una persona que empujó a su hijo, hoy de 13 años, de manera intencional, tras un incidente en el que chocó con otra persona lo cual ocurrió sin intención de agredir ni molestar.
 
Me he peleado con varias personas. Incluso en un momento abofeteé a una persona que lo tiró a propósito, porque se enojó que chocó con él”, recordó la tapatía.
 
Luz Elena González defiende a su hijo de la violencia
 
 
Pero como esta, han ocurrido otras situaciones, añadió, pues en otra ocasión una mujer agredió a su hijo cuando por error abrió un vestidor, en aquel momento tuvo que ponerla contra la pared ante tremendo gritó que le dio.
 
Le gritó tan fuerte a mi hijo, entonces empecé a ver que se metió a los vestidores, pero no había nadie, porque le gustaba abrir y cerrar puertas?, contó.
 
Aunque el proceso ha sido complicado para toda la familia, la actriz está en posibilidades de hablar del tema, gracias al apoyo de terapeutas y médicos que la ayudaron a superarlo.