LogoTVNOTAS
Horacio Villalobos niega transfobia
Espectáculos México
16 de Marzo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales, YT Venga la Alegría

Horacio Villalobos da la cara tras ser acusado de transfóbico

Durante la emisión en vivo, del programa Venga la Alegría, el conductor respondió a los señalamientos en su contra.

Tras las acusaciones que la actriz y conductora Natalia Téllez, hiciera contra Horacio Villalobos señalándolo de transfóbico por los constantes comentarios que negativos que ha hecho contra Alejandra Bogue; el conductor de Venga la Alegría dio su versión de los hechos. 

Esta mañana, durante la transmisión en vivo del matutino de Azteca, Horacio dio la cara y reveló que aunque sí ha tenido problemas con la artista trans, también fue uno de los primeros en defenderla.

Horacio negó rotundamente ser transfóbico, como se afirmó y señaló que continúa aprendiendo sobre el respeto: “Yo  tuve un problema con alguien que casualmente es trans. Un problema entre personas”, dijo; además de confesar que en la época en la que él y ‘La Bogue’ trabajaron juntos mantuvieron una gran amistad.

Así habló Natalia: 

 

 

Ve: ¡Se defiende! Horacio Villalobos le responde a Natalia Téllez

Sin embargo los problemas entre ellos comenzaron cuando él, tiempo después, se enteró que ella había puesto en riesgo a todo el equipo de Desde Gayola, programa donde colaboraron: “Éramos una compañía de gays, lesbianas, etc. Éramos un grupo vulnerable y todavía lo somos. Luego ella regresó a Telehit y en algunas ocasiones me atacó, yo aunque soy fuerte también la agredí”, agregó. 

Horacio Villalobos y Alejandra Bogue

Pese a esto, el critico también señaló que desde hace varios años decidió ya fortalecer este pleito y se quedó callado durante años, hasta ahora: “Esta señorita (Natalia) a la que no tengo gusto de conocerla, me tacha de transfóbico, lo cual no soy; porque yo he trabajado por la comunidad”. Incluso dijo haber defendido los derechos de la actriz en varias ocasiones: “Tuvimos problemas de trabajo, no de transfobia. Lo primero que hice fue luchar por ellas, cuántas veces di la cara por mis compañeros y la sigo dando”, agregó.

Y no sólo eso, dijo que tras las declaraciones de Natalia se sintió herido, por lo que decidió defenderse y limpiar su imagen; sin embargo reprobó y pidió a sus seguidores que no la ataquen en las redes sociales. 

Mensaje Horacio Villalobos

Por último, Horacio agradeció las muestras de apoyo que recibió y dejo abierta la posibilidad de reunirse con Alejandra para aclarar los malentendidos que han existido entre ellos, en todos estos años: “Podría ser interesante sentarme a hblar con ella y decirle: ‘tú me hiciste eso, yo te hice esto, ¿qué ocurrió con el cariño?, muchas cosas”, finalizó.

 

 

Ve también: Natalia Téllez arremete contra Horacio Villalobos por comentarios transfóbicos