LogoTVNOTAS
horacio villalobos responde a natalia téllez comentarios alejandra la bogue
Espectáculos México
14 de Marzo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram/ Twitter/ YouTube: Unicable

¡Se defiende! Horacio Villalobos le responde a Natalia Téllez

El conductor se defendió de las palabras de Natalia Téllez y contó su versión.
Luego de que Natalia Téllez arremetiera en contra del conductor de ‘Venga la Alegría’, Horacio Villalobos, este le respondió a la actriz y conductora a través de sus redes sociales tras haberlo señalado de ‘transfóbico’ por comentarios que habría realizado sobre Alejandra Bogue.
 
Natalia expresó en ‘Netas Divinas’ su apoyo a la comunidad LGBT y hasta comentó que lo que hizo Villalobos es un delito, “Yo solo quiero que sepa esta personaje y la gente que se rió a su alrededor que están cometiendo un delito. Aprovecho porque en un mes como este arropemos a las mujeres por decisión”.
 
Y es que todo habría sucedido porque el conductor llamó por su nombre anterior a Alejandra Bogue, por lo que ella explicó, “Se llama dead name, al nombre que utilizabas cuando no habías decidido tu identidad de género. Y creo que usarlo con violencia y con crueldad, no solamente es muy triste; si no lo dejan de hacer por ética y moral, que lo dejen de hacer porque en México es un delito y podrían ir a la cárcel“.
 
Así habló Natalia Téllez en ‘Netas Divinas’:
 
 
Ante esto, Horacio Villalobos reaccionó en Twitter y le respondió a Natalia Téllez: ¿Transfófico ¿yo? ¡Nunca! Si algo he hecho es defender la diversidad y he luchado en contra de la homofobia y la transfobia en las empresas en las que he laborado, al igual como hice en las distintas giras que hicimos juntos en ‘Desde Gayola’  y principalmente en la vida”, comenzó.
 
“A las pruebas me remito. Que haya tenido problemas con una persona que coincidentemente es Trans es otra cosa. Eso no me hace ‘Transfóbico’ como lo afirmas. Tú conoces solo una versión de la historia. La que seguramente te contó Alejandra Bogue”, continuó.
 
Horacio incluso aclaró que hace tiempo que no se ha vuelto a referir a ella, “En primer lugar hace años que no me refiero a ella en ninguno de los espacios en los que trabajo. Esto a pesar de los ataques que he recibido por su  parte de recientemente. Como por ejemplo, un video que subió en Facebook donde me difama, denigra y hasta se refiere a una compañera de p*ta entre otros ataques. Si no me crees, búscalo en internet”, explicó.
 
Así le respondió Horacio:
 
Horacio señaló que él le dio un lugar cuando ambos colaboraron en Telehit, “Yo le di un lugar cuando trabajábamos en Telehit, conseguí que ocupara el puesto de coordinadora de vestuario y así como a ella y a otras personas ‘Trans’ que trabajaban con nosotros, las defendí cuando alguien las atacaba, estuve ahí para dar la cara y apoyarlas ¿estuviste tú?”.
 
Horacio recordó uno de esos momentos en los que habría defendido a Alejandra Bogue cuando trabajaban juntos en el canal, “Por si no lo sabes, no fue fácil. Como por ejemplo, cuando acabe yo solo en ‘Derechos Humanos’ porque la habían agredido en un vuelo de Mexicana de aviación. Durante el tiempo que estuvo en ‘Desde Gayola’, puso en riesgo nuestro trabajo por sus adicciones y comportamientos erráticos. Yo les pedía constantemente a la compañía que si tenían vicios se controlaran, ya que éramos un grupo vulnerable. Por lo cual  debíamos ser siempre profesionales y no provocar ningún escándalo dados los niveles de homofóbia  y transfóbia que había en México en los inicios de los 2000s.
 
horacio villalobos responde a natalia téllez comentarios alejandra la bogue
 
 
"Desafortunadamente o afortunadamente varios de esos incidentes donde puso en riesgo nuestro trabajo, fueron de mi conocimiento cuando ella renunció. Supuestamente por estar agotada de tanto trabajo. En ese momento no hubo quejas ni reproches por parte de Alejandra Bogue”, pero Horacio explicó en su versión cómo fue que comenzaron tales ‘reproches’ por parte de Alejandra, “En la compañía todos nos llevábamos fuerte y nos hacíamos bromas pesadas constantemente, todos, incluida ella. Tan pronto salió del programa y tuvo la oportunidad empezaron los reproches”, escribió.
 
Horacio acepta que respondió a los ataques de 'La Bogue', Nunca me he quedado callado y respondí. Claro hice bromas (Que ahora son poco menos que un crimen) pero respondí a la altura de lo que ella decía"
 
También afirmas que yo le robé los personajes. No es verdad, los personajes yo los los escribí junto con mis compañeros, les di un formato y los trabajé. Tanto así que cuando renunció  firmó voluntariamente un documento, estando de acuerdo que no podía lucrar con el trabajo de años de nosotros. Ella los interpretó. Nada más. Así que te invito a que demuestres tu dicho”, escribió.
 
horacio villalobos responde a natalia téllez comentarios alejandra la bogue
 
Horacio finalizó diciendo que el dicho de Natalia podría ser considerado por él como ‘homofobia’, “Finalmente si a estas nos vamos. Podría pensar que tus ‘dichos’ son producto de homofóbia hacia mi persona, incluidos por tu amistad por alguien que traicionó mi confianza y mi amistad. Si tanto me odia Alejandra Bogue ¿por qué intentó contactarme hace dos años para hacer las paces?… Ves Natalia, infórmate antes de acusarme de esas bajezas”, concluyó.