LogoTVNOTAS
Luz Elena González quiere recuperar figura
Espectáculos México
02 de Octubre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Luz Elena González quiere recuperar su figura

La conductora está dispuesta a recuperar su cuerpo, sin importar el trabajo que esto le pueda costar. 
Luz Elena González es una actriz que se ha caracterizado en la televisión mexicana por su belleza y carisma, a sus 47 años ha sabido mantener una figura envidiable. 
 
La también modelo ha compartido en sus redes sociales parte de sus proyectos laborales y un poco de lo que hace en su día a día, hasta los ‘outfits’ que utiliza con el fin de inspirar a cada uno de sus fanáticos. 
 
Eso también implica su vida fit, y es que ahora la conductora ha comenzado una nueva etapa ya que ha decidido volver a hacer ejercicio, hábito que abandonó durante la cuarentena que se impuso a causa del Covid. 
 
Luz Elena González quiere recuperar figura
 
La también cantante cuenta a sus amigos que le ha costado mucho trabajo ejercitarse de nuevo porque siente que el cansancio y el dolor la doblegan. Sin embargo, está empeñada en volver a tener la condición física que tenía antes de la pandemia. 
 
Y hace unos días lo demostró con una publicación que subió a su cuenta de Instagram, donde con un texto y una fotografía describió el proceso
 
Luz Elena González quiere recuperar figura
 
 
"Yo decidí que tenía que poder y muchas veces con todo el dolor y cansancio que pueda tener buscó la forma de empezar cada día”,  escribió en la publicación. 
 
Y a pesar de ser agotados no piensa rendirse “No ha sido fácil pero ahí voy regresando a entrenar dando lo mejor que puedo cada día y claro es una lucha entre el agotamiento que siento y el deseo de estar mejor cada día”, concluyó.  
 
Luz Elena González quiere recuperar figura