LogoTVNOTAS
Lyn May le responde a Yuri
Espectáculos México
08 de Abril del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales

Lyn May Arremete contra Yuri

La vedette salió en defensa de la comunidad LGBTTTIQ y le mandó un mensaje a la jarocha.

Desde hace ya varios meses Yuri se ha visto en el ojo del huracán por los comentarios  que ha hecho en diferentes ocasiones, en los que entre otras cosas ha manifestado su desacuerdo en  que las parejas homosexuales puedan adoptar.
 
Estas declaraciones han generado el descontento de la comunidad LGBTTTIQ, quienes han tachado a la jarocha de homofóbica y han llamado a sabotear sus presentaciones. 
 
Ahora, quien ha salido en defensa de la comunidad es Lyn May y en un reciente en cuento con los medios de comunicación arremetió en contra de la intérprete de ‘La maldita primavera’ y hasta le mandó un fuerte mensaje. 
 
Yuri en medio de la polémica
 
 
 
La vedette pidió que no hagamos juicios por las preferencias de alguien, por el contrario lo importante es apoyarlos y respetar la vida de los demás: “Yo no sé lo que opine Yuri, yo opino que debemos apoyarlos.. los padres, las madres; que salgan todos del closet, que no se escondan, que sean libres, son seres humanos y tienen que vivir su vida, siempre rectos sin dañar a nadie”, dijo. 
 
 
 
 
Además destacó que Yuri da un doble discurso, ya que en sus presentaciones suele usar vestuarios llamativos que, según ella, no van de acuerdo con la religión que predica: “Está mal, porque ella tiene una religión que la verdad no la entiendo, porque enseña todo el cuerpo y anda propagando su religión y siempre la veo encuerada, no sé qué religión sea esa”, agregó. 
 
Por último, Lyn fue tajante y le pidió a la cantante unirse al apoyo y la tolerancia o mejor retirarse del mundo del espectáculo: “Por favor, que se ubique, somos seres humanos todos y si va a estar en ese plan pues que ya se retire, porque hay que apoyar a toda la comunidad gay”, finalizó.
 
 
Lyn May sale en defensa de la comunidad LGBT